ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de conformidad a expediente tecnico


Enviado por   •  26 de Enero de 2023  •  Informes  •  3.010 Palabras (13 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 13

HILDEFONSO TUESTA VELA[pic 1]

INGENIERO CIVIL REG. CIP Nº 64022

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

        “AÑO DE LA UNIDAD, LA PAZ Y EL DESARROLLO”

INFORME Nº 002–2023-ING.HTV/SUP.HTV.

A

:

MG. EDGAR MOISES JULCA CHUQUISTA

Gerente Regional de Desarrollo Social

DE

:

Ing. HILDEFONSO TUESTA VELA.  

Supervisor del Expediente Técnico   

         

ASUNTO

:

ALCANZA CONFORMIDAD AL INFORME N° 04 DE LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO.

REFERENCIA

:

  1. CARTA Nª 010 -2023-GRDS-GR AMAZONAS/GRDS
  2. CARTA N° 05-2023-CSM/CO
  3. PROYECTO: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA EL CENTRO DE ATENCIÓN RESIDENCIAL CAR -INFANTIL SEÑOR DE LOS MILAGROS DISTRITO DE SAN NICOLÁS, PROVINCIA RODRÍGUEZ DE MENDOZA, DEPARTAMENTO AMAZONAS ", con CUI N° 2326891. 

FECHA

:

Chachapoyas, 24 de Enero del 2023.

                                         Tengo a bien dirigirle el presente para saludarle cordialmente y a la vez informarle, que en virtud al Documento de la referencia 1),  recibido con fecha 24 de Enero 2023, mediante el cual me hacen llegar el documento de la referencia 2) el cual contiene a su vez la Documentación de consultoría del Expediente Técnico del proyecto de la referencia 3) correspondiente  al INFORME N° 04, presentado por el representante común del Consorcio Señor de los Milagros, el Sr. Jhon Lenin Ventura Vargas, en tal sentido con respecto al asunto y términos de referencia para la elaboración del Expediente Técnico en mención, se ha realizado la revisión respectiva, OTORGANDO CONFORMIDAD al ENTREGABLE N° 04, se detalla a continuación la opinión favorable al contenido de la documentación presentada:

  1. ANTECEDENTES
  1. Con fecha 24 de abril del 2022, se suscribe el Contrato de Gerencia General Regional Nº 024-2022-GRAMAZONAS/GGR, entre el Gobierno Regional de Amazonas y el Consorcio Señor de los Milagros para la elaboración del Expediente Técnico proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”, por un monto de S/ 190,677.97 (Ciento Noventa Mil Seiscientos Setenta Y Siete con 97/100 soles) sin IGV y un plazo de ejecución contractual de NOVENTA (90) DIAS CALENDARIOS.
  2. Con fecha 23 de mayo del 2022, el representante común del Consorcio Señor de los Milagros Sr. Jhon Lenin Ventura Vargas, mediante CARTA N° 006-2022-CSM, hace llegar el Informe N° 02 correspondiente al Anteproyecto Arquitectónico del Proyecto “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  3. Con fecha 27 de julio del 2022, la responsable de la Unidad Formuladora Ing. Heidy Novoa Llaja mediante INFORME N°00044-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS-UF-HNLl., solicita contratación de un profesional para evaluación del Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, provincia Rodríguez de Mendoza, departamento Amazonas”.
  4. Con fecha 05 de septiembre del 2022, el Gerente General Regional Ing. Raul Gutierrez Hidalgo, mediante Contrato de Gerencia General Regional Nº 037-2022-GRAMAZONAS/GGR, contrata servicio de consultoría de un (01) supervisor del Expediente Técnico del Proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”. Al Ing. Hildefonso Tuesta Vela, para el mencionado Proyecto.
  5. Con fecha 12 de septiembre del 2022, el Gerente General De Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, como área usuaria, mediante CARTA Nº 204-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS., notifica para su conocimiento y evaluación respectiva del proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  6. Con fecha 16 de septiembre del 2022, la responsable de la Unidad Formuladora Ing. Heidy Novoa Llaja mediante INFORME N° 53-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS-UF-HNLl., emite revisión y evaluación del Informe N° 02 al Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia del Expediente Técnico del Proyecto “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros,
  7. Con fecha 16 de septiembre del 2022 el Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, mediante CARTA Nº 206-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS., notifica al representante común del Consorcio Señor de los Milagros Sr. Jhon Lenin Ventura Vargas, para levantar las observaciones del Proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  8. Con fecha 26 de septiembre del 2022, el representante común del Consorcio Señor de los Milagros Sr. Jhon Lenin Ventura Vargas, mediante CARTA N°10-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS. Presenta subsanación de observaciones del INFORME N° 02.
  9. Con fecha 27 de septiembre del 2022, el Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, como área usuaria, mediante CARTA Nº 301-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS., comunica para su conocimiento y evaluación respectiva a las observaciones subsanadas del ENTREGABLE N° 02 del Expediente Técnico, Proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  10. Mediante CARTA N° 301-2022 G.R. AMAZONAS/GRDS, de fecha de recepción 29 de septiembre del 2022 el Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, como área usuaria, nos hace llegar las observaciones subsanadas por el Consultor Consorcio Señor de los Milagros del ENTREGABLE N° 02 del Expediente Técnico, Proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  11. Con fecha 11 de octubre del 2022, el Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, como área usuaria, mediante CARTA Nº 323-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS., notifica al Consultor Consorcio Señor de los Milagros LA CONFORMIDAD del ENTREGABLE N° 02 del Expediente Técnico, Proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  12. Con fecha 29 de noviembre, mediante CARTA N° 021-2022-CSM el Consultor Señor de los Milagros presenta al Gobierno Regional el ENTREGABLE N° 03 de la elaboración del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  13. Con fecha 06 de diciembre del 2022, mediante la CARTA Nº 377-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS., enviado por el Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, nos comunica la revisión y evaluación respectiva del ENTREGABLE N° 03 del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  14. Con fecha 14 de diciembre del 2022, mediante CARTA Nº 391-2022-G.R. AMAZONAS/GRDS., enviado por el Gerente Regional de Desarrollo Social Mag.Blgo. Javier Gustavo Zavala Segovia, notifica al consultor señor de los milagros las observaciones planteadas al ENTREGABLE N° 03 del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  15. Con fecha 05 de enero del 2023, mediante CARTA N° 203-2022 G.R. AMAZONAS/GRDS el representante común del consorcio señor de los milagros el sr. Jhon Lenin ventura Vargas presenta al Gobierno Regional la SUBSANACIÓN DE OBSERVACIONES del ENTREGABLE N° 03 de la Elaboración del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  16. Con fecha 13 de enero del 2023, mediante CARTA Nº 001-2023-GRDS-GR AMAZONAS/GRDS, enviado por el Gerente Regional de Desarrollo Social MG.EDGAR MOISES JULCA CHUQUISTA como área usuaria, nos comunica para su revisión y evaluación respectiva al LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES del ENTREGABLE N° 03 del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  17. Con fecha 20 de enero del 2023, mediante CARTA Nº 005-2023-GRDS-GR AMAZONAS/GRDS, enviado por el Gerente Regional de Desarrollo Social MG. EDGAR MOISES JULCA CHUQUISTA como área usuaria, comunica LA CONFORMIDAD del ENTREGABLE N° 03 del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  18. Con fecha 23 de enero del 2023, mediante CARTA N° 005-2023- CSM/CO el representante común del consorcio señor de los milagros el Sr. Jhon Lenin ventura Vargas presenta al Gobierno Regional el ENTREGABLE N° 04 de la Elaboración del Expediente Técnico: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.
  19. Con fecha 24 de enero del 2023, se recibe la CARTA Nº 010-2023-GRDS-GR AMAZONAS/GRDS, enviado por el Gerente Regional de Desarrollo Social MG. EDGAR MOISES JULCA CHUQUISTA, en el cual alcanza el ENTREGABLE N° 04 para su revisión, evaluación y conformidad correspondiente al Expediente Técnico final del proyecto: “Mejoramiento de los servicios que brinda el Centro de Atención Residencial CAR - Infantil Señor de los Milagros, Distrito de San Nicolás, Provincia Rodríguez de Mendoza, Departamento Amazonas”.

  1. BASE LEGAL
  1. Texto Único Ordenado de la Ley Nº 30225 Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 082-2019-EF, en adelante “la Ley”.
  2. Decreto Supremo Nº 344-2018-EF Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, en adelante “el Reglamento”.
  3.  Contrato de Gerencia General Regional N° 024-2022-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-GGR
  4. Contrato de Gerencia General Regional N° 037-2022-GOBIERNO REGIONAL AMAZONAS-GGR
  5. Reglamento Nacional de Edificaciones. ARQUITECTURA, ESTRUCTURAS, INSTALACIONES SANITARIAS E INSTALACIONES ELECTRICAS Y MECANICAS
  1. PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL ENTREGABLE N° 04.

[pic 2][pic 3]

Fuente: Termino de Referencia de las Bases Integradas Aprobado mediante Directiva Nº 001-2019-  OSCE/CD.

De acuerdo al Término de Referencia, el consultor tiene Quince (15) días calendario para presentar el INFORME N° 04, luego de la conformidad al Entregable N° 03.

  1. CONTROL DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL INFORME N° 04
  • De acuerdo al Término de Referencia, el INFORME N° 04 se debió de presentar máximo hasta el 04 de febrero del 2023, puesto que el 20 de enero del 2023 se dio conformidad al INFORME N° 03 y a partir de la conformidad el consultor tiene Quince (15) días calendario para presentar el ENTREGABLE N° 04, pero tal información fue presentada el 23 de enero del 2023 con Doce (12) días de adelanto, el cual ESTÁ DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO por el TDR de las Bases Integradas, se presenta en el diagrama el control realizado.

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13]

[pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17]

De lo detallado el Consultor Señor de los Milagros presentó la Documentación del ENTREGABLE N° 04 correspondiente al Estudio Definitivo del Expediente Técnico, en el plazo establecido por los Términos de Referencia de las Bases Integradas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)   pdf (783.2 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com