ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internet Para El Administrador


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  1.234 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

INTERNET

¿Que son los motores de busqueda?

Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias de Usenet, imágenes, vídeo, archivos, etc. introduciendo palabras clave. Algunos sitios web ofrecen un motor de búsqueda como la principal característica, por ejemplo Google, Bing y Ask.com y los servicios en línea se refiere a menudo como los motores de búsqueda.

Ejemplo de Motores de búsqueda:

Google

Utiliza métodos poderosos, rápidos y fáciles para encontrar la información disponible más relevante. La compañía ha recibido numerosos premios incluyendo el 2000 Webby y People's Voice Award por mejor Tecnología; Mejor Motor de Búsqueda del Internet de Yahoo! Internet Life; entre otros. Un número creciente de compañías, incluyendo Netscape Netcenter, subsidiaria de AOL, Washingtonpost.com y Red Hat, confían en Google para la provisión de Motor de búsqueda para sus Websites. Google es una compañía privada, con su oficina central en Mountain View, California. Su dirección de Internet en México es:

http://www.google.com.mx/

AltaVista

AltaVista es la principal empresa proveedora de fuente de conocimiento a través de sus motores de búsqueda. Construyendo sobre su robusta tecnología patentada, Alta Vista nos da acceso al vasto Internet para proveer acceso a la información más relevante, incluyendo: Páginas electrónicas, noticias, audio y video en vivo e información para la comunidad. AltaVista ofrece servicios innovadores como la Búsqueda Multidimensional. AltaVista Raging Search (www.raging.com) de AltaVista, AltaVista Shopping.com, AltaVista Live! portal personalizado y Servicio de Internet gratuito AltaVista. AltaVista tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California. Su dirección de Internet es:

http://www.altavista.com/

HOT BOT

Fundada en 1995, Lycos Inc. es una empresa líder en medios de Internet, propietaria del Network Lycos, uno de los sitios más visitados en el Internet, llegando a uno de cada dos usuarios de Internet en los EEUU. El Network Lycos está compuesto de Lycos.com, Tripod, WhoWhere, Angelfire, MailCity, HotBot, HotWired, Wired News, Webmonkey, Sonique, Quote, Gamesville, Lycos Zone y Matchmaker. Su oficina central está en Boston, Massachussett., Lycos Inc. es líder global de Internet con importante presencia en Estados Unidos, Europa, Asia, Canadá y América Latina. Su dirección en Internet es:

http://www.hotbot.com/

Sitios especializados para el Licenciado en administración de Empresas

Resumido.com es un servicio de venta de libros de gerencia RESUMIDOS, en español y portugués, vía e-mail. Varios de los temas tratados son Pensamiento Creativo, Mercadeo y Ventas, Gerencia General, Biografías, Internet, Motivación, Autoayuda, Tendencias Futuras, e-Business, Finanzas, Inversiones y mucho más.

http://www.resumido.com/es

Esta página es un bufete de asesoría en negocios internacionales en donde puedes encontrar información tal como: directorios de empresas, preguntas más frecuentes en materia de comercio exterior, y muchos temas relacionados.

http://comerciointernacional.com.mx/

El organismo más importante en nuestro país en materia de comercio exterior

http://www.bancomext.com/

En esta era de globalización la calidad es fundamental para el éxito de nuestras empresas. La página del Instituto Mexicano de Control de Calidad, A.C.

http://www.imecca.com.mx/

American Management Asociation. Management Center de México. Aquí se encontrara información acerca de las diferentes áreas de administración así como conferencias, seminarios, etc.

http://www.amamex.org.mx/

En esta página se podrá encontrar actualizaciones, modificaciones, iniciativas de ley, decretos aprobados reformas a las leyes

http://www.congreso.gob.mx/

Redes Sociales

Facebook

Facebook es una red social creada por Mark Zuckerberg mientras estudiaba en la universidad de Harvard. Su objetivo era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com