ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jeff Bezos-Apuesta Riesgosa de Amazon


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ENSAYO

TEMA

Jeff Bezos-Apuesta Riesgosa de Amazon

AUTOR:

Boris Parrales

MATERIA

Emprendimiento Tecnológico

TUTOR

Eddy Lino

SEMESTRE REGULAR I-MODÚLO 1

En la actualidad el mundo evolucionado y lleno cada vez de nuevas creaciones, las cuales han ido cambiando y revolucionando a la sociedad, donde la mayoría de veces nacen de personas con mentes grandiosas, además de tener mentalidad visionaria y emprendedora, como lo es Jeff Bezos.

Un modelo de prueba que marco su inicio determino los servicios para la demanda de clientes en internet, que de forma constante avanzo en su actualización, creciendo junto con vínculos empresariales para cumplir con su único objetivo revolucionar la compra al minorista.

Mientras el desarrollo implica un amplio lugar de trabajo, en el cual Amazon participa por su capacidad de computación donde reserva miles de servidores, al igual que datos, líneas de códigos importantes que llegan a ser  alrededor de millones.

Su avance constante definió en el proceso, que receptar la percepción de clientes a través  de revisiones de los productos es importante quizás una locura que se convierte en una característica muy popular de Amazon. Y permaneciendo ante todo frente al consumidor, Bezos a pesar de un riesgo que determina la siguiente ola de internet incluye la venta de más servicios, que su tienda en línea.

Bezos cree que nada es imposible; no hay nada que Amazon no pueda hacer, ningún producto que no pueda vender onine. Cree que simplemente queda demasiado por inventar, demasiada espera para ser descubierto en el futuro, y la mayoría de la gente todavía no tiene la menor idea de lo que Internet hará posible. Para él, el viaje acaba de comenzar.

La forma única de pensar de Jeff Bezos hizo de Amazon lo que es hoy en día: una empresa en constante evolución, una que reescribe las reglas día tras día y nunca se parará. Después de muchos años agotadores, se ha convertido esencialmente en un innovador “Almacén para todo”. Los riesgos al innovar son frecuentes debido a sus consecuencias positivas y negativas, Amazon tuvo tropiezos iniciando con un fracaso pero la determinación fue la clave, generando nuevas iniciativas, realizando pruebas, que derrumban los líderes en internet.

El pensamiento a largo plazo y el impulso para evolucionar y mejorar son las cualidades que hacen de Amazon lo que es. Sin lugar a dudas, el éxito inigualable de la empresa se remonta a la forma de pensar promovida por su fundador, Jeff Bezos. Destacada, en particular, por su disposición a correr riesgos y probar cosas nuevas, así como por su pensamiento orientado hacia el futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (15 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com