ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Jeff Bezos


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  852 Visitas

Página 1 de 3

Jeff Bezos

Él fue un joven destacado era realmente inteligente y veía las cosas de otro modo con una visión diferente más desde el principio y su primer objetivo fue salir como alumno sobresaliente de la clase y realizar algo realmente sorprendente.

Se esforzó demasiado por destacar y al terminar sus estudios salió como el primero de la clase por sus altas notas era un joven simpático agradable tanto con sus maestros como con sus compañeros.

Entro a la universidad prinston estudiando física pero estudio ingeniería electrónica apenas empezaban a estar los operadores tenia nadie tenía más deseos de éxito que este joven de eso viene el deseo de querer explorar el deseo de esta nueva frontera técnica.

Él tenía la mentalidad de que creía que podía hacer cualquier cosa que se propusiera mientras otras personas en su lugar dirían que no podrían por la falta de confianza en sí mismos y la falta de confianza de sus capacidades y no se comprometían, el si lo hacía tenia ideas innovadoras.

Al ver que el internet tenía una gran demanda y que en poco tiempo fue creciendo el número de personas que lo utilizaban Jeff se dio cuenta de que era una gran oportunidad porque esto pronto ser internacionalmente utilizado y que tendría muchas utilidades, le surgió la idea de que internet podría ser una manera de vender cosas y así fue como surgió una idea y de ahí un proyecto el cual emprendió junto con la ayuda financiera de sus padres este proyecto pronto se llamó “amanzon.com” el cual de ser una pequeña compañía en internet se volvió grande con el paso de pocos años y hoy en día.

Este después de un tiempo empezó a tener pequeñas competencias pero ninguna hasta el momento ha llegado a superarla, este joven empresario millonario tuvo la opción de retirarse y vender su compañía pero el decidió seguir y realizar realmente algo grande que quede grabado en la historia e incluso cuenta con una política que es garantizar un buen servicio al cliente.

Conclusión

Hay que tratar de sobresalir y proponernos metas y estas metas al mismo tiempo cumplirlas por medio de la dedicación y el compromiso dado a esto.

Nunca desechar las ideas nuevas, frescas e innovadoras, y buscar realizar proyectos en tanto se piensa o se construye este seguir con nuestra vida profesional en curso, buscar trabajos, subir de cargos, pero no dejar de lado tus proyectos.

Para sobresalir y realizarte tienes que confiar en tus capacidades, pensar el si se puede, el nada es imposibles, si se quiere se puede lograr, lo que deseo lo voy a conseguir esa mentalidad es la que te ayudara desde el inicio de tu carrera porque esa es una mentalidad emprendedora esa es la que logra realmente el éxito.

Siempre hay que buscar ideas innovadoras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com