ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE UNA EMPRESA 100% ENFOCADA AL CLIENTE


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Informes  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 4

LA IMPORTANCIA DE UNA EMPRESA 100% ENFOCADA AL CLIENTE

 

Según la definción de Marketing “ Se encarga de estudiar como se inician, estimulan,facilitan y desarrollan relaciones rentables de valor que buscan satisfacer las necesidades mejor que la competencia y permiten captar mayor valor de los clientes”, asi como también estudiando la actividad de las empresas en su búsqueda de captar, retener y fidelizar clientes y si hay algo en lo que la compñia APPLE  es maestra, justamente, es la fidelización de clientes. Los clientes de Apple encuentran aprobación  en la compañía ya que alcanzan la satisfacción de sus necesidades gracias a una combinación de innovación y búsqueda constante de la excelencia con un trato inmejorable hacia ellos.

Qué es lo que tiene el APPLE?  Busca la buena relación y amistad con el cliente y calidad con el mismo. Sus dispositivos son completamente innovadores y Apple los presenta destacando sus prestaciones y las diferencias que poseen con respecto a otras marcas de la competencia pero sin exponer como complejos o dificiles de usar. Ofrecen muestras en vivo y exposiciones en las que el uso del lenguaje tecnológico no existen y las sugerencias y comentarios de los usuarios se toman en cuenta. Gran parte del éxito de Apple se debe a que no vende productos, sino estilos de vida, la prestigiosa marca recurre a las emociones, el lenguaje visual, hace que sus usuarios lo consideren no solo un producto más sino como uno especial .

Genera  y obtiene un trato diferenciado, tanto por parte de los consumidores como de la empresa.

Todo el mundo tiene asumido que sus productos son de muy buena calidad, sumamente innovadores y muy fáciles de usar. Además, están estudiados desde el punto de vista estético.

En mi opinión, estos importantes aspectos forman parte del Markting relacional por nivel de apego y lealtad que tienen sus usuarios altamente satisfechos, es la mejor herramienta de Marketing posible el concepto de “experiencia de consumidor” es el papel fundamental que tiene la compañía.

La cartea de productos de la empresa Apple

Según la página de internet a la que se hace referencia  (http://store.apple.com/es) maneja seis líneas entre las que se encuentra Mac, iPad, iPhone, iPod, Wacht y Tv también cuenta con un software de apoyo que es el iTunes pero este es gratuito y no es un producto sino un servicio de apoyo a todos los productos de Apple. La longitud es el número total de referencias que integra, por tanto, para Mac cuenta con siete

MacBook Air, MacBook, MacBook Pro, Mac mini, iMac, iMac Pro  y MacPro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com