ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Paradoja


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  1.610 Palabras (7 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 7

que la industria de almacenamiento de datos sin duda ha madurado desde que Ralph Kimball publicó la primera edición de El juego de herramientas de almacenamiento de datos (Wiley) en 1996. A pesar de los grandes pioneros empresariales allanaron el camino, desde entonces, el almacenamiento de datos ha sido adoptada por las organizaciones de todos los tamaños. La industria ha construido miles de almacenes de datos. El volumen de datos sigue creciendo a medida que pueblan nuestros almacenes con los datos cada vez atómicas y actualizar con mayor frecuencia. Los vendedores siguen una manta en el mercado con un conjunto siempre creciente de herramientas que nos ayuden con los datos de diseño del almacén, el desarrollo, y su uso. Lo más importante, armado con el acceso a los almacenes de nuestros datos, negocios y profesionales empresariales están tomando mejores decisiones y la generación de amortización de sus inversiones de almacenamiento de datos.

Desde la primera edición de la Guía de almacenamiento de datos se publicó, el modelado dimensional ha sido ampliamente aceptada como la técnica dominante para la presentación de almacenamiento de datos. Los profesionales de almacenamiento de datos y los expertos han reconocido que la presentación de almacenamiento de datos debe estar basada en la sencillez, si se encuentra alguna posibilidad de éxito. La simplicidad es la clave fundamental que permite a los usuarios comprender las bases de datos fácilmente y el software para navegar por las bases de datos de manera eficiente. En muchos sentidos, modelado dimensional que equivale a la celebración de la fortaleza contra los ataques a la simplicidad. Al monitorizar de forma de regresar a una perspectiva orientada a los negocios y al negarse a renunciar a los objetivos del usuario en-standability y el rendimiento de las consultas, se establece un diseño coherente que responda a las necesidades analíticas de la organización. Basándonos en nuestra experiencia y la retroalimentación abrumadora de numerosos profesionales de empresas como la suya, creemos que el modelado tridimensional es absolutamente fundamental para una iniciativa exitosa de datos de almacenamiento.

Modelado tridimensional también se ha convertido en la única arquitectura coherente para la construcción de sistemas distribuidos de almacenamiento de datos. Cuando usamos las dimensiones compatibles y hechos conformados de un conjunto de modelos tridimensionales, tenemos un marco práctico y predecible para la construcción de complejos de forma incremental sistemas de almacenamiento de datos que no tienen un centro.

Por todo eso ha cambiado en nuestra industria, el modelado tridimensional central las técnicas de que Ralph Kimball publicó hace seis años, han resistido la prueba del tiempo. Conceptos tales como las dimensiones lentamente cambiantes, productos heterogéneos,

xvii

xviii

Introducción

factless tablas de datos y data marts architected siendo objeto de debate en los datos

talleres de diseño de almacenes de todo el mundo. Los conceptos originales se han embellecido y mejorado por las nuevas técnicas y complementarias. Hemos decidido publicar una segunda edición del trabajo seminal de Kimball porque consideramos que sería útil para reunir nuestros pensamientos colectivos en el modelado dimensional bajo una misma cubierta. Cada uno de nosotros se centró exclusivamente en apoyo a las decisiones y almacenamiento de datos durante más de dos décadas. Esperamos compartir los patrones de modelos tridimensionales que han surgido en varias ocasiones durante el transcurso de nuestras carreras de almacenamiento de datos. Este libro está lleno de recomendaciones específicas, el diseño de prácticas basadas en escenarios del mundo real.

El objetivo de este libro es ofrecer una ventanilla única para las técnicas de modelado dimensional. Fiel a su título, es un conjunto de herramientas de principios de diseño de dimensiones y técnicas. Vamos a atender las necesidades de quienes se inician en la dimensión profesional de almacenamiento de datos, y vamos a describir los conceptos avanzados para aquellos de ustedes que han estado en esto mientras que una. Creemos que este libro está solo en su profundidad de la cobertura sobre el tema de modelado tridimensional.

A quién va dirigido

Este libro está dirigido a los diseñadores de almacenes de datos, implementadores, y el hombre de quinceañeros. Además, los analistas de negocios que participan activamente en una iniciativa de Servicios de almacenaje se encuentra el contenido útil.

Incluso si usted no es directamente responsable de la modelo dimensional, creemos que es importante para todos los miembros de un equipo de proyecto de almacén de estar cómodo con los conceptos del modelado dimensional. El modelo tridimensional tiene un impacto en la mayoría de los aspectos de un almacén de la aplicación, a partir de la traducción de los requerimientos del negocio, a través de los datos de puesta en escena, y, finalmente, a la inauguración de un almacén de datos a través de aplicaciones analíticas. Debido a las amplias implicaciones, es necesario estar al corriente en el modelado tridimensional, independientemente de si usted es responsable principalmente para la gestión de proyectos, análisis de negocio, arquitectura de datos, diseño de base de datos, puesta en escena de datos, aplicaciones analíticas ciones, o la educación y apoyo. Hemos escrito este libro para que sea accesible

a una amplia audiencia.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com