ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La organización de la gestión digital de documentos


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2012  •  Trabajos  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION DEL TRABAJO

De acuerdo al tema “la era digital global” nos da la pauta para comprender lo importante que es la TIC (tecnología de la información) en nuestra organización como docentes y se considera como un progreso tecnológico en la actualidad de donde vivimos. Según los estudios actualizados, esta nueva tecnología participa en los mercados en un 16 %, dando como expectativas herramientas para una mejora en el valor del mercado empresarial.

La mayoría de los casos se comenta que cada mercado empresarial cuenta con ventajas sobre su organización, permitiendo esta actualización en la mejora de la atención y tiempo, se considera que la empresa de mayor prestigio buscan cerciorar estrategias que den un resultado rápido y efectivo, con el único fin de ser competentes día con día.

Se señalan dos organizaciones (IMPI Y STPS) con la que organiza la gestión digital de documentos dando como resultado una transparencia de la información, la cual fomenta un trabajo donde no se pretende la información discreta. Se dice que en el mercado del IMPI cada año se consultan un promedio de 10 millones de páginas de marcas, patentes, modelo de utilidad y diseño industrial.

El ensayo a impartir nos da a conocer aspectos claves que dan iniciativa a ser líderes, una es donde se maneja reglas y lineamientos, desarrollar capacidades e integrar al pensamiento, con el único objetivo de crecer con día.

Otro tema a desarrollar son los inventos del siglo XXI, la cual intercede en las nuevas innovaciones tecnológicas en la actualidad, donde afecta en la vida de la sociedad, de manera que la TIC avanza rápidamente en los últimos años según el progreso de la ciencia, donde se involucra el progreso de los nuevos materiales en los docentes, como son la computadora, ipod, iphone, wifi, wimax, you tobe, entre otros, que más adelante se complementara la información y se complementa con los nuevas herramientas que están por aparecer para implementar una mejora en los trabajos realizados, tales como son redes sensores sin cables, ingeniería inyectable de tejidos, nano células solares, meca trónica etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com