ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tecnología informática aplicada en los centros escolares *Herramientas digitales en Google Chrome*


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  617 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

Escuela Normal Experimental  de Acaponeta

[pic 1]

La tecnología informática aplicada en los centros escolares

*Herramientas digitales en Google Chrome*

Profesor: Jesús Iván Sillas Hernández

Alumno:

Cárdenas García Evangelina

García Medina América Anel

Salas Peña Yukenia Neyva Delet

Medina Deras Karen Alejandra

             

Grado/ Grupo: 1° “A” Preescolar                                    

NOMBRE DE SOFTWARE

CARACTERÍSTICAS

DESTINADA PARA:

LA PIZARRA DE LUCAS

[pic 2]

Es una aplicación muy dinámica y divertida para aprender los colores en inglés, en la que los niños tienen la facilidad y libertad de escoger los colores que guste para realizar sus artes. Al momento de seleccionar un color se escucha el nombre de este en inglés y puedes cambiar de idioma a español.  Es una aplicación muy sencilla.

Esta aplicación está destinada para niños entre 4-6 años.

Memory Match

[pic 3]

Es un Juego de memoria para niños en el cual se hace uso de diferentes animales. Es un juego de mesa clásico para niños, que ayudan a mejorar las habilidades de memoria de en ellos.  Consiste en que el niño encuentre el par del animal que selecciono, buscándolo a través de las diferentes cartas y memorizando donde lo vio por última vez, este juego cuenta con marcador de tiempo para ver en que tanto tiempo logra encontrar todos los pares, cada que pasa de nivel el número de cartas aumenta.

Este juego puede ser aplicado para los niños desde 5 años en adelante, ya que a esta edad es cuando los niño empiezan a controlar el cursor del mouse y así podrán seleccionar las cartas, y se puede seguir implementando en los niños más grande has los 10 años ya que es un juego llamativo y que entretiene a los niños.

Rompecabezas de dinosaurios de cabrito

[pic 4]

Imágenes de alta calidad contra escenas fotográficas que parecen grandes en alta definición (HD) y retina muestra de tabletas y teléfonos inteligentes

Rugidos y divertidos efectos para cada dinosaurio de sonido.

Escrito el nombre y pronunciación para cada criatura prehistórica en el conjunto de espectáculos.

Cubre un montón de tus favoritos dinosaurios como el Tiranosaurio Rex (T-Rex), Brachiosaurus, Stegosaurus, Triceratops, Dilophosaurus, Diplodocus, Gigantoraptor. También cubre una menor conocida es como el Utah raptor, Zuniceratops y muchos otros.

Rompecabezas que pueden reproducirse otra vez después de resolver.

Creciente dificultad como tu progresa de niño a través de los juegos en tres niveles distintos.

Esta aplicación educativa y divertida ayuda a niños a aprender habilidades de juego mientras se desarrolla su coordinación ojo mano y habilidades para resolver rompecabezas. Es un juego único de aprendizaje temprano con imágenes de calidad de la foto que los niños pequeños, niños en edad preescolar y Kínder edad los niños disfrutarán.

Valorada para todas las edades.

Pintar y dibujar para niños

[pic 5]

En este  juego los niños  realizan  su  propio dibujo o pintar los dibujos para colorear.

Dibujar y pintar da un montón de diversión y es ideal para la creatividad de los niños. Este juego es un libro para colorear gratis para los niños y para los niños. Esta aplicación es Fácil de jugar, Comparta su dibujo a través de correo electrónico, Facebook, etc. .Guardar y cargar sus páginas para colorear, Crea tu propio dibujo, Intuitivos iconos y navegación. Juego Fácil  Pro versión sin anuncios y ventanas emergentes disponibles

Diseñado la aplicación para los niños de 3 años o 4 años en adelante. Pero también tenemos muchas reacciones positivas de los padres de los bebés y también es muy divertido para los niños mayores de 5 años de edad, 6 años en adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (296.4 Kb)   docx (741.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com