ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La visión de la empresa Cisco


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 3

Discurso

Cisco

Frase Inicial:

¿Y qué sería de ti sin un computador?

Saludo:

Buenos días Compañeros hoy 31 de octubre vengo aquí a ustedes a hablarles sobre cisco una Empresa que hoy en día es la Líder en la que dispositivos de redes se refiere. Agradezco a nuestra maestra Liliana por haberme permitido darles este pequeño discurso sobre esta gran empresa.

Introducción:

Gracias a las redes las personas se pueden comunicar de una manera continua y confiable. Cada aplicación que se utiliza para esta comunicación es diferente pero toda comunicación pasa por los mismos procesos, de acuerdo con la capa de transporte OSI, se empaqueta, se transporta y se entrega.

Desarrollo:

Cisco, además de un nombre curioso es la internacional líder en lo que a dispositivos y redes de internet se refiere. Leonard Basack y Sandra Leiner eran científicos que trabajan en el departamento de computación de la universidad de Stamford en los años 80. El nombre es fruto de una sencilla casualidad, pero este vino después del descubrimiento, aun en Stamford, diseñaron un sistema para computadores con diferente red, para que estas se pudieran comunicar. Esta idea surge ante el problema que Leonard y Sandra querían enviarse informacion uno al otro desde sus respectivas oficinas ubicadas en distintos edificios, pero no podían debido a deficiencia tecnológicas. Una tecnología tuvo que ser inventada para tratar con protocolos de área local dispares, y como resultado de la resolución de su desafío, el router multi-protocolo nació, primer dispositivo que Sandra y Leonard lanzaron. Desde entonces, Cisco ha dado forma al futuro de Internet mediante la creación de valor y oportunidad sin precedentes para clientes, empleados, inversionistas y socios del ecosistema y se ha convertido en el líder mundial en redes, la transformación de cómo las personas se conectan, comunican y colaboran. Hoy en día, las redes son parte esencial en los negocios, la educación, el gobierno y las comunicaciones en el hogar, y las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet (IP) de Cisco son la base de estas redes. Los ofrecimientos de hardware, software y servicios se utilizan para crear soluciones de Internet que permiten a las personas, compañías y países incrementar la productividad, mejorar la satisfacción del consumidor y fortalecer la ventaja competitiva. El nombre de Cisco se ha convertido en un sinónimo de Internet. En Cisco, la visión es cambiar la manera en que la gente trabaja, vive, juega y aprende. Cisco colabora con escuelas locales, gobiernos y organizaciones sin fines lucrativos para, a través de la tecnología, aumentar los recursos de alumnos y maestros mejorando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com