ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las diferentes actividades de operaciones de ISA Server


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

encontrado útil - Valorar este tema

Microsoft ® Internet Security and Acceleration (ISA) Server 2006 es la puerta de entrada de seguridad que ayuda a proteger sus aplicaciones de misión crítica de las amenazas basadas en Internet. ISA Server permite a su empresa a hacer más, con un acceso seguro a las aplicaciones y datos de Microsoft. Asegure su infraestructura de aplicaciones Microsoft mediante la protección de sus aplicaciones corporativas, servicios y datos a través de todas las capas de la red con la inspección de estado de paquetes, filtrado de capa de aplicación, y las herramientas de edición exhaustivas. Optimice su red con experiencias de administrador y usuario simplificados a través de un servidor de seguridad unificada y red privada virtual (VPN) de la arquitectura. Proteja su entorno de tecnología de la información para reducir los riesgos y costos de la seguridad, y ayudar a eliminar los efectos de que el software malintencionado y los atacantes tienen en su negocio.

En este documento se analizan algunas de las diferentes actividades de operaciones de ISA Server, y cuando estas actividades se debe realizar. Este documento asume que ISA Server ya se ha instalado, configurado y está funcionando correctamente en su entorno. Este documento no cubre la instalación, configuración y resolución de problemas del servidor ISA. Abarca lo que el administrador del servidor ISA debe comprobar a diario, semanal, mensual y trimestral para ayudar a mantener ISA Server que se ejecuta como se esperaba. La información contenida en este documento también puede ayudar al plan de administrador del servidor ISA para el crecimiento futuro.

Para obtener más información sobre la instalación, configuración y solución de problemas de ISA Server 2006, vea el TechCenter de Microsoft ISA Server en el sitio Web de Microsoft TechNet .

Operaciones

Sus actividades de operaciones de ISA Server ocurren a distintas frecuencias:

• Diario

• Semanal

• Mensual

• Trimestral

Diario

Sobre una base diaria, usted debe comprobar los artículos en las secciones siguientes para asegurarse de que sus usuarios puedan acceder a los recursos que necesitan a través de ISA Server. Los artículos deben ser verificados por lo menos sobre una base diaria, para garantizar que los equipos con ISA Server y el entorno están funcionando correctame

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com