ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislación Y Normatividad Actual Relativa A La Función Informática


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  620 Palabras (3 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 3

La Legislación y Normatividad Actual Relativa

a la Función Informática.

El derecho es aplicable a todos los individuos, también la normatividad aplicada al hardware, es fundamentalmente necesaria para tener conocimiento y respeto al equipo de cómputo, es fundamental para no cometer errores o quizás hasta delitos informáticos como hackear o crakear, o falsificar documentos, es esencialmente difícil no encontrar en la actualidad esta problemática mundial.

1 Casos de normatividad aplicada al equipo en México y en el mundo

Casos de normatividad aplicada al equipo en México y en el mundo El derecho es aplicable a todos los individuos, también la normatividad aplicada al hardware, es fundamentalmente necesaria para tener conocimiento y respeto al equipo de cómputo, es fundamental para no cometer errores o quizás hasta delitos informáticos como hackear o crakear, o falsificar documentos, es esencialmente difícil no encontrar en la actualidad esta problemática mundial que afecta en términos de integridad y laborales.

1.1.1 Fiscal.

Fiscal en este ambiente, en el país se encuentra la SHCP, la cual realiza la coordinación general de tecnología de información y comunicación, definido la normatividad interna para el personal que lleve a cabo la función informática.

1.1.2 Económica.

La función informática está cada vez más inmersa en todos los aspectos y políticos del país.

El código de comercio tiene como objetivo crear las condiciones necesarias para fortalecer la competitividad, tanto en el mercado nacional e internacional, de todas las empresas del país, en particular de los micros, pequeñas y medianas.

1.1.3 Mercantil.

La Dirección General de Normatividad Mercantil tiene a su cargo funciones de coordinación y supervisión de servicios que inciden en la seguridad jurídica de la actividad mercantil.

Coadyuvar a la coordinación entre dependencias y entidades federales así como organismos representativos de los valuadores, para la elaboración y aplicación de la normatividad que rige la valuación en materia mercantil, y tratándose de NMX y NOM en coordinación con la DGN.

Ejercer las facultades en materia de valuación sean de competencia de la Secretaría Los poderes públicos son responsables de proveer mejores leyes, regulaciones administrativas más sencillas, servicios públicos de calidad, y una resolución expedita de las controversias.

1.1.4 Penal.

En el código penal federal se estipulan acción aplicables a todas aquellas personas que realicen actos ilícitos, así como a todos aquellos profesionales que tienen una directa actividad con la función informática.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com