ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lema – Cultura: Think


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 3

IBM (International Business Machines Corp)

Industria: Informática

Fundación: 16 de Junio de 1911

Valores: Dedicación para el éxito de cada cliente, innovación para la compañía y el mundo, confianza y responsabilidad personal en todas las relaciones.

Lema – Cultura: Think

Senior Management: Virginia M (Ginni) Rometty

Gerente general IBM Colombia: Francisco Thiermann

“Buscamos un modelo de innovación de alto valor, en lugar de la tecnología de los productos básicos, productos y servicios. Nuestro compromiso con este modelo nos obliga a reinventar las empresas continuamente; crecer nuevas orgánicamente ya través de adquisiciones; y ocasionalmente desinvertir las empresas que no se adapten a nuestro perfil.”

Ingresos: $92.8 Billones

Beneficios: $16.6 Billones

Total activos: $119.2 Billones

  • Es una empresa multinacional estadounidense de tecnología y consultoría con sede en Armonk, Nueva York. IBM fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet, y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.
  • La empresa fue fundada en 1911 producto de la fusión de 4 empresas
  • Es la segunda empresa más grande del mundo, superada por Walmart.
  • El número de trabajadores en el mundo es de: 426.751 (han ganado premios Nobel, Touring, medallas nacionales de ciencia)
  • IBM alberga más patentes que ninguna otra empresa de tecnología de Estados Unidos, y tiene nueve laboratorios de investigación.
  • Las invenciones famosas de IBM incluyen el cajero automático, el disquete, el disco duro, la banda magnética, el modelo relacional, el Universal Product Code, el "financial swap," el sistema de reservas aéreas SABRE, DRAM y el sistema de inteligencia artificial Watson.
  • IBM está explorando cuatro áreas principales de investigación fotovoltaica: el uso de las tecnologías actuales para desarrollar células solares de silicio más baratas y eficientes, el desarrollo de nuevos dispositivos fotovoltaicos de lámina delgada, concentradoras de energía fotovoltaica y arquitecturas fotovoltaicas de generaciones futuras basadas en tales nanoestructuras como puntos cuánticos semiconductores y nanohilos.

¿Por qué IBM?

Encontrar a los más creativos, mejores y experimentados profesionales, trabajando en equipo para resolver los problemas que la vida moderna nos reta a enfrentar. Colabora con personas que trabajan en un ambiente que abarca las diferencias individuales y que además recompensa y reconoce tu mejor trabajo. Profundiza tus conocimientos y compartí con personas excepcionales alrededor del mundo, las cuales impulsarán tu carrera personal y profesional de por vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com