ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Matematica


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 3

LOGICA MATEMATICA

RECONOCIMIENTO DEL CURSO

PRESENTADO POR

HAWIN ALEXIS COLMENARES

CODIGO: 1075240782

CEAD:

NEIVA-HUILA

GRUPO: 90004_76

PRESENTADO A

CELSO JAVIER RODRIGUEZ PIZZA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

PROGRAMA INGENIERÍA DE SISTEMAS

JULIO

2014

INTRODUCCION

El presente ensayo se realiza con el fin de poder comprender, analizar y estudiar los diversos pensamientos que asumieron algunos de los autores más importantes en la Lógica Matemática, posteriormente se dará paso a indagar e interpretar la opinión o concepto que tenemos acerca dé cada una de las ideologías de estos grandes pensadores. A continuación realizare una apreciación más profunda sobre tres (3) de los pensamientos que me causaron mayor interés.

SABER ESCUCHAR TE HACE GRANDE

Actualmente Vivimos en una sociedad en la que tenemos que parecer antes de ser. Esa humildad de la clase trabajadora desapareció, qué contradicción, cuando la clase trabajadora dejó de tener clase y trabajo. Posiblemente todo bien material empezó a estar al alcance de todos, coches, casas, motos, y aquello tan preciado por quien la tiene, la humildad propia del inteligente, ese bien inmaterial tan escaso, desapareció de las prioridades humanas.

La frase de Sócrates "El orgullo divide a los hombres, la humildad los une." Es totalmente cierta la palabra orgullo, es tan amplia, que puede ser que divida a los hombres "solo" orgullosos. Han existido en el mundo genios en tantas ramas que esos genios eran los más humildes La "humildad es solo de los grandes". Por otro lado la palabra "humildad", también es tan amplia. Que se la emplea a veces, incorrectamente. Aquí por lo general, los humildes, son las personas de bajos recursos, los que no tienen nada que comer, sus viviendas se encuentran ubicadas en barrios marginales, o por su forma de vestir.

Solo siendo humildes, nos conectamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com