ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MIT SERVICE (Servicio y mantenimiento industrial técnico)


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  1.793 Palabras (8 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 8



MIT SERVICE(Servicio y mantenimiento industrial técnico)  dio inicio el 4 de Marzo del 2014, ubicados en la misma dirección Antonio Díaz Soto y Gama #116 col. Lázaro Cárdenas Querétaro, Querétaro con el único dueño siendo el ing. Rubén Azpeitia Luna, la empresa dedicada al mantenimiento de equipo de logística o promoviendo mismos equipos al pasar del tiempo esta misma fue creciendo obtenidas clientes potenciales los cuales llevarían al auge de la misma, para que MIT service tomará un giro nuevo dentro de la organización existieron formas de adquirir equipos de logística los cuales se darían en renta para obtener un capital para seguir creciendo la empresa.
[pic 1]

Al poco tiempo de implementar la estrategia de poner al servicio inmediato a un cliente un equipo logístico sin espera de reparación de los suyos, llevo a esta empresa a crecer ya que al adquirir los equipos solo contaba con 5 equipos logísticos y de uso rudo (Montacargas) estos puestos a disposición del cliente el día 18 octubre del 2015 la empresa en su actualidad cuenta con más de 20 equipos de logística, uso rudo, como lo son:

Montacargas contrabalanceados, para pasillo angosto, terreno difícil, montaje en camión, telescópicos, manuales.

Los cuales se les da un mantenimiento preventivo, todos estos son equipos nuevos. Los cuales da una variedad a sus clientes como son maquinaria para operación manual, eléctrica o de combustión interna (gasolina, diésel o gas LP).


No únicamente dedicados a este giro MIT SERVICE, es encargado de dar mantenimiento en las zonas industriales como lo son Bernardo Quintana en Querétaro, Querétaro a todos los equipos que esta misma empresa otorga entre otros más específicos que existen en la lista de clientes frecuentes para la organización.

Con una mayor confiabilidad para sus clientes MIT SERVICE provee a todos sus clientes un modelo para normas con montacargas, el cual cubre como dar uso de forma básica al montacargas. Para esta organización es muy importante la comodidad que sus clientes tienen al adquirir los servicios de la misma empresa.


Somos una empresa que desarrolla e implementa un mejor mantenimiento en equipos logísticos adecuados a nuestros clientes, con un alto estándar de calidad en reparación de equipos logísticos proporcionando al cliente un buen servicio contribuyendo a la empresa teniendo un creciente capital para así expandir la misma, generando empleos, nuevas oportunidades y siempre cubriendo necesidades de nuestros clientes.
[pic 2]

[pic 3]


Ser una empresa de excelencia para la comunidad en nuestros clientes y proporcionar una mayor cobertura dentro del país, de esta forma superar los estándares actuales de nuestros clientes dando una ampliación de 3 establecimiento dentro de las zonas industriales más importantes en un lapso de 3 años. Cubriendo todos los estándares actuales de MIT SERVICE sujeto a un mejoramiento del plan actual.

El código de ética de MIT SERVICE tiene como objetivo establecer valores dentro de la empresa los cuales siempre destaquen el profesionalismo y los principios que tiene la ética en un desarrollo personal como profesional. Para implementarse en las actividades de desarrollo en la empresa.[pic 4]

Se crea a través de un marco de conducta que nos orienta a todo aquel caso de práctica profesional dentro de la empresa y como los valores ayudan a las decisiones que marcan a la empresa por su ética

Así también respetando todas las políticas que existen dentro de la empresa para una mayor efectividad e impacto se establecen políticas de solución a conflictos mediante valores que se utilizan como particularmente, como los que son utilizados en toda la empresa

[pic 5]

El alcance que tiene el código implica a cada persona dentro de la empresa MIT SERVICE Sin excepción alguna, desde el trabajador al jefe.

Toda persona dentro de la institución mantiene un papel importante dentro de esta misma, se incluye como una persona de confianza para la organización.

[pic 6]

Disciplina

La disciplina tiene un papel sumamente importante dentro de la empresa, ya que destaca como una forma esencial de éxito para la misma, la disciplina suele ser una carta de presentación ya que marca la convicción de terminar un trabajo bien hecho lo cual da una prioridad al cliente para que sea concluyente nuestra función de forma exitosa.

Perseverancia

La perseverancia traza una meta importante ya que dentro de MIT SERVICE no tenemos ninguna limitante en cuanto algún equipo referente a nuestra zona de trabajo, nosotros como empresa tenemos la prioridad que el cliente tenga un trabajo de calidad, en conjunto de una herramienta funcional para lo que necesita, no existen ninguna adversidad para implementar nuevas oportunidades.

Responsabilidad

Cuando un encargado de MIT SERVICE se le otorga un servicio queda a responsabilidad total del encargado, sin embargo, dentro de la empresa se maneja estrictamente este valor ya que es uno de los que la caracteriza de gran forma, en calidad y forma de prestar el servicio a todos los clientes dispuestos a adquirir algún servicio o un equipo

Integridad

Dentro de MIT SERVICE se denota connota la fuerza y estabilidad fija de la empresa eso implica la práctica de altos estándares éticos. Al demostrar integridad con todo el conjunto de trabajo demuestra integridad con solidez de carácter dentro de la organización

Honestidad

La honestidad muestra nuestro trato serio con el cliente que busca el servicio, no se tiene mejor política de la empresa más que proveer a nuestros clientes precios honestos los cuales sean adecuados al tipo de trabajo o prestación de servicios que se otorguen.

Para MIT SERVICE es muy importante que nuestros clientes tengan un producto de calidad el cual se obtiene en su mayoría basados en honestidad para su labor.

Calidad

 La calidad debe ser más que hacer el mejor producto, sino que debe extenderse a todos los aspectos de su trabajo. Una persona que reconoce la calidad y se esfuerza para que todos los días tenga un profundo sentido de respeto propio que se interpreta en el trabajo que se labora dentro de MIT SERVICE

Puntualidad

Consideramos que el tiempo es valioso y, dentro de este mismo profesamos el cuidado de este mismo para que todos los trabajadores laboren en horas correspondientes a cada tarea para una mejor convivencia dentro de la organización y  satisfacción de un buen trabajo para el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.7 Kb)   pdf (473.4 Kb)   docx (23.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com