ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MV. Actividad Integradora Fase 3.


Enviado por   •  9 de Agosto de 2014  •  1.086 Palabras (5 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 5

Instrucciones:

1. Justifica el problema que seleccionaste en la fase II, concluyendo si efectivamente existe ese problema en tu comunidad, máximo una cuartilla.

2. Incluye en tu justificación las gráficas que obtuviste en la fase anterior y una breve explicación de los resultados.

3. Recupera la encuesta que hiciste en la actividad 1 de este módulo.

4. Realiza una breve investigación bibliográfica que te ayude a fundamentar la campaña que realizarás, tendrás que buscar libros o artículos que hablen del problema que seleccionaste. Recuerda que deberás referenciar utilizando la técnica APA, mínimo dos cuartillas.

Al final la investigación debe presentar los siguientes elementos:

• Justificación del problema seleccionado

• Gráficas de la fase II y una breve explicación de los resultados

• Encuesta de la actividad 1 de esta actividad

• Hallazgos de la búsqueda bibliográfica

5. Realiza una campaña de concientización para las personas de tu comunidad, sobre cómo manejar la problemática seleccionada:

• Inicia invitando a tus contactos al grupo.

• En el muro del grupo, escribe varios comentarios separados que resuman la investigación bibliográfica.

• No copies y pegues la información, utiliza un lenguaje amistoso a la lectura.

• Consigue imágenes que representen la solución de tu problema (puedes tomarlas tu mismo o descargarlas de Internet) y compártelas en el muro.

• Comparte tu investigación bibliográfica completa con el grupo a manera de documento.

6. Realiza las impresiones de pantalla convenientes para evidenciar cada criterio a evaluar y convierte el documento a PDF (Si no sabes cómo lograrlo haz clic aquí).

7. Guarda el documento con tu nombre y el texto fase3. Por ejemplo: “Marcela-Fase3”.

1.- Justifica el problema que seleccionaste en la fase II, concluyendo si efectivamente existe ese problema en tu comunidad, máximo una cuartilla.

El problema seleccionado en la actividad integradora fase II, fue los hábitos alimenticios en la familia, este tema lo seleccione ya que hay veces que sin darnos cuenta lo que consumimos diariamente, la mayor parte de las veces ingerimos comida chatarra, subimos de peso y hay veces que decimos en lunes empiezo la dieta y así nos vamos hasta llegan a estar encerrados en otro cuerpo y qué difícil es bajar los kilos que subiste, y es ahí cuando entras en razón que no debes consumir cualquier cosa así como medirnos en los refrescos y azucares, la información que se recabo en la tabla me hizo darme cuenta que la mayoría de las personas consumen muy pocas frutas y verduras, sin embargo la comida chatarra es la que más se consume incluyendo los refrescos de cola, también es lo que más se consume y muy poca gente consume agua ya sea que por qué no les gusta o por que la consumen muy poco, en mi forma de pensar yo creo que todas las personas deberíamos llevar un registro de todo lo que consumimos y así nos daremos cuenta de las cantidades de chatarra que consumimos diariamente y posiblemente nos puede ayudar para cambiar nuestra alimentación.

2.- Incluye en tu justificación las gráficas que obtuviste en la fase anterior y una breve explicación de los resultados.

Nutrición

Comida Rápida Comida Completa Frutas y Verduras Agua Natural Refresco

13 20 14 20 20

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com