ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  1.015 Palabras (5 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 5

El Regalo Supremo

Cuando Howard Red Stevens muere, Jason pensó que no iba a heredar nada de su abuelo ya que Jason pensaba que su abuelo no lo quería. Después de que Red diera a conocer los diferentes herederos de sus bienes, su abogado Hamilton le hablo a Jason diciéndole que su abuelo si le había dejado algo, pero dentro de un pequeño cofre. Al abrirlo no hay nada más que un disco, en el cual al ponerlo sale su abuelo diciéndole que si le había dejado algo pero para poder obtener parte de la herencia tendría que pasar por una serie de “Tareas” para así poder llegar al “Regalo”. Con el fin de obtener su parte de la herencia, Jason debe completar 12 misiones diferentes en un año. Cada tarea se centra en un "regalo". Regalos de dinero, los amigos y el aprendizaje se encuentran entre la docena que Jason debe llevar a cabo antes de ser elegible para la misterioso "Regalo" que su abuelo le dejo a él. A lo largo de sus pruebas y tribulaciones, el abogado de la familia, el Sr. Hamilton, y su secretaria la señorita Hastings intentan guiar a Jason por el camino que su abuelo desea que el viaje. Pero, el problema que tienen es que Jason ha vivido tranquilamente con el dinero de su abuelo y nunca ha tenido que trabajar realmente, y que cree que a través de ser adulto solo, cree que el dinero es el único camino para hacer la vida más digna.

Para llevar a cabo la primera tarea que tiene que volar a Texas, y, naturalmente, asume que tiene un asiento de primera clase, y se molesta cuando descubre que tiene un asiento de clase turista, quejándose con él a tendiente del avión. Al llegar a Texas, se encuentra con un hombre llamado Gus, con el que tendrá que trabajar para así poder cumplir su primer tarea que le dejo su abuelo, “El regalo del Trabajo”. Al principio Jason no se acoplaba con las normas de la casa en donde le dan hospedaje, pero poco después empieza a acoplarse en tanto el trabajo como en la casa. Gus le asigna un trabajo, el cual implica hacer varios hoyos para así poder hacer una cerca. Después de 1 mes logro hacer su tarea, con empujones pero lo termina.

A su regreso después de completar la primera tarea de Texas, todo lo que él valora es repentinamente arrebatado, apartamento de lujo, su coche y todo su dinero. Su novia Caitlin, lo deja cuando su tarjeta de crédito es rechazada en un restaurante de lujo y está mortificada cuando él le pregunta si ella podría pagar la cuenta. Al ver que no tenía dinero va con su madre para pedirle un préstamo. Después de que su madre le dice a su hijo que no puede darle ayuda ya que si lo hacía igual perdería su fortuna, Jason vaga por la ciudad por primera vez.

Después de quedarse completamente sin dinero, se va a ver al abogado Hamilton para pedir explicaciones. A lo cual le asignan otra tarea la “Tarea de la Amistad” le dicen que tenía un mes para llevarle un amigo verdadero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com