ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual Book PRODUCT SPECIFICATION Emulsifying Tank


Enviado por   •  26 de Febrero de 2019  •  Tutoriales  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 6

   Manual Book

PRODUCT SPECIFICATION

Emulsifying Tank

[pic 1]


¡Advertencia de seguridad!

  1. Los talleres para clientes se construirán de acuerdo con los requisitos de sus respectivas especificaciones de la industria, con dispositivos completos de ventilación, escape, drenaje, distribución, alarma y protección contra incendios.
  2. La instalación del equipo debe ser suave. Todas las conexiones entre el equipo y el equipo deben revisarse minuciosamente antes de la operación sin fugas. Después de la instalación, la conexión a tierra se debe llevar a cabo para evitar la electricidad estática, y la resistencia a tierra debe cumplir con los requisitos de la norma nacional.
  3. Suspenda temporalmente la producción o cambie las variedades, el equipo debe limpiarse minuciosamente por dentro y por fuera. el líquido residual y los residuos en el equipo deben descargarse limpiamente si no se utilizan.
  4. Si la máquina está trabajando bajo solventes orgánicos para la producción, toda la electricidad debe ser a prueba de explosiones.
  5. Si calienta la máquina con vapor, la presión del vapor debe reducirse según la presión de la máquina, entre la caldera de vapor y el tanque de homogeneización debe tener una válvula reducida de vapor, válvula de seguridad, medidor de presión, válvula de vapor abierta, la presión de la máquina de acuerdo con La placa de identificación en el tanque.
  6. Los operadores deben estar certificados después del entrenamiento.
  7. La iluminación de seguridad debe utilizarse bajo voltaje de seguridad.
  8. El cableado del equipo eléctrico debe cumplir con los requisitos de voltaje, fase, potencia y nivel a prueba de explosiones.
  9. Al levantar el equipo, debemos prestar atención a la protección de la capa de aislamiento externo. La apariencia del equipo no puede dañarse, de lo contrario, afectará seriamente el efecto de aislamiento y la apariencia.

Catalog

Summary……………………………………………(4)

USE……………………………………………………(4)

Main parameter……… …………………(5)

Working principle……… …………………(5)

tructure and install………………(6)

Operation and maintain………………………(8)

Cleaning procedure……………………………(11)

Installation drawing…………………………(12)

Resumen

El tanque de homogeneización y emulsificación se utiliza principalmente para la dispersión de tejidos en biotecnología, preparación de muestras en el campo farmacéutico, tratamiento enzimático en la industria alimentaria, detección de residuos de pesticidas y medicamentos veterinarios en la industria farmacéutica, industria cosmética, industria de pinturas y petroquímica. Este equipo está hecho de acero inoxidable para cumplir con los requisitos higiénicos.

USE

El tanque de homogeneización y emulsificación es un tipo de equipo utilizado para homogeneizar / emulsionar materiales líquidos (líquido-líquido o líquido-sólido) cuya viscosidad es inferior a 0,2 Pa.s y la temperatura es inferior a 80 ° C. Se utiliza principalmente en la industria alimentaria o química. Tales como: productos lácteos, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos y otros en el proceso de producción de homogeneización, proceso de emulsificación.

  • Volumen efectivo: 1000L
  • Presión de trabajo del recipiente: -0.09MPa
  • Presión de trabajo de la chaqueta: 0.25MPa
  • Temperatura de trabajo del recipiente: 100 C
  • Temperatura de trabajo de la chaqueta: 138 C
  • Área de transferencia de calor: 4.5m2
  • Agitador rascador 4.0KW, 0-50r / min
  • Agitador de dispersión: 3.0KW, 0-960r / min
  • Agitador de emulsificación: 7.5KW, 0-2900r / min

Working principle

  • La coincidencia de precisión del rotor y el estator, adopta una cabeza de orificio redondo intermitente, absorción bidireccional, alta eficiencia de corte;
  • El homogeneizador emulsionante dispersivo de alto cizallamiento intermitente puede formar una eficiencia de energía cinética integral de alta frecuencia, tangencial y velocidad angular alta girando el rotor a alta velocidad y sin problemas.
  • Bajo la acción del estator, se forman fuertes y recíprocos efectos de corte hidráulico, fricción, extrusión centrífuga y colisión de flujo de fluido en el espacio estrecho razonable entre el estator y el rotor. El material se reciproca en el tanque y el producto se obtiene finalmente.

Estructura e instalación

1. Estructura del equipo:

Esta pieza de contacto del material está hecha de acero inoxidable 316L de acuerdo con los requisitos del cliente. El equipo adopta la cabeza elíptica, la transferencia de calor de la camisa, la agitación mecánica (el agitador raspador, el agitador de emulsificación, el agitador disperso), la tubería de material el estándar internacional general de carga rápida, y el tanque está equipado con termómetro, medidor de vacío, bola de limpieza, mirilla, etc.

Requisito 2. Instalación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (177 Kb)   docx (28.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com