ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marca Bosch


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  Informes  •  7.554 Palabras (31 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 31

Marca Bosch

Este grupo está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Además de servicios dé sus partners, con lo cual tendría presencia en aproximadamente 150 países.

BOSCH invierte cada año más de 3.000 millones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribe más de 3.000 patentes en todo el mundo. Las ventajas de adquirir productos de esta marca son la fácil instalación de los componentes, mayor cobertura del mercado y garantía indiscutible.

Cabe resaltar, que BOSCH se asienta bajo las bases teóricas de Robert Bosch, pionero en la invención de herramientas industriales que el 15 de noviembre de 1886 en Stuttgart, Alemania estableció su primer taller de “Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica”.

Del mismo modo, la Fundación Robert Bosch administra las utilidades de la empresa para la investigación en campo de la medicina, en ayuda social y cooperación internacional.

Es importante mencionar que Bosch cuenta con diversas líneas de productos, por ejemplo, en cuanto a tecnología automotriz, es líder en sistemas de control de tracción, Programa Electrónico de Estabilidad, electrónica interior de vehículo, sensores , inyectores, bombas de combustible, bujías , escobillas limpiaparabrisas, ventiladores, equipo estéreo del coche, sistemas de navegación a bordo y variedad de piezas de recambio.

Marca Caterpillar

Caterpillar Inc. (NYSE: CAT) (que en inglés significa oruga) es una Corporación de Estados Unidos, con sede central en Peoria, Illinois. Caterpillar (o CAT) es el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas.

La empresa compró en el 2003 a la marca Italiana Bitelli de extendedoras de asfaltos y compactadores, ahora fabrica equipos Caterpillar para su distribución por Europa y África.

Actualmente Caterpillar trabaja en SIS que es un sistema electrónico que se encuentra en Internet donde están catálogos, service letter, especificaciones, etc.

Historia

Grupo de dos tractores oruga Holt 45, arrastrando vagones de tren por el Desierto de Mojave durante la construcción del acueducto de Los Ángeles en 1909.

Caterpillar D2 en exposición en el museo de antiguas Tractores, Serpentine,Australia

A finales de 1890 y a principios de 1900, los rivales Daniel Best y Benjamín Holt experimentaron individualmente con fórmulas para la tracción de los tractores de vapor usados para la agricultura de la zona central del Valle de California.

Origen del nombre Caterpillar

Los tractores de vapor de los años 1890 y de principios 1900 eran sumamente pesados, llegando a pesar en ocasiones 450 kg por cada caballo de fuerza, y a menudo se hundían en la tierra blanda de las tierras de labranza del Delta del Valle de San Joaquín que rodean Stockton, California. Benjamín Holt intentó solucionar el problema aumentando el tamaño y la anchura de las ruedas hasta 2.3 m de alto y 1.8 m de ancho, produciendo un tractor de 14 m. Pero esto hizo que los tractores fuesen también cada vez más complejos, caros y difíciles de mantener. Otra solución que consideró fue la de poner temporalmente un camino de tablones delante del tractor, pero llevaba mucho tiempo, era caro, e interfería en los trabajos de arado. Holt pensó en colocar los tablones alrededor de las ruedas. Substituyó las Holt No 77, por un juego de tablas de madera unidas con cadenas. El Día de Acción de Gracias, el 24 de noviembre de 1904, probó satisfactoriamente la nueva máquina arando la tierra de delta empapada de la Isla Roberts.5 El fotógrafo Carlos Clements, relataba que había observado como el tractor avanzaba lentamente como una oruga,1 y Holt aprovechó de la metáfora. "Oruga. ¡Lo llamaremos así",6 aunque algunas fuentes atribuyen este nombre a los soldados británicos en julio de 1907.7

Generador diésel Caterpillar

Dos años más tarde Holt vendió sus primeros nuevos tractores por 5,500 dólares. Cada cadena tenía un grosor de 760 mm, un ancho de 1.1 m y 2.7 m de altura. Las tablas eran de secuoya de 76X100 mm

Holt recibió su primera patente para un Tractor oruga, el 7 de diciembre de 1907

MARCA DETROIT

Detroit Diesel Corporation (DDC) es un americano de motores diesel fabricante con sede en Detroit , Michigan , EE.UU. .

La empresa produce en medio de las carreteras y motores pesados diésel para el mercado de camiones comerciales, y para otros fines comerciales y automóviles uso. Los motores van desde 170 hasta 600 caballos de fuerza (de 127 a 448 kW) para el mercado de carretera. La Serie 60 ha sido el líder en cuota de mercado desde 1992, y combinado con el MBE 4000, tiene un 27% de la clase 8 del mercado. A nivel mundial, más de 1.000.000 de la serie 60, y más de 350.000 900 MBE, se encuentran en funcionamiento. Inusual para un motor de alta velocidad, gran parte de la gama de Detroit Diesel es la edad de dos tiempos para uso marino en lugar de cuatro tiempos de uso de la carretilla.

Divisiones

Detroit Diesel se compone de dos divisiones:

• La división fuera de la carretera, que es propiedad de Tognum , que EQT IV formó junto con MTU Friedrichshafen

• La división en carretera, que es propiedad de Daimler AG

Detroit Diésel línea de tiempo

• 04 1937: La empresa fue fundada por General Motors como la división de motores de General Motors. Su línea de producto inicial fue la Serie 71 familia de motores de dos tiempos, que consiste exclusivamente en línea configuraciones de entre uno y seis cilindros. [ 1 ]

• 1938: Setecientos Series 71 motores fueron entregados al general Coach Motores y Camiones.

• Segunda Guerra Mundial : Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, de dos tiempos de General Motors, motor ligero y compacto estaba en gran demanda para las embarcaciones de desembarco, tanques, equipos de construcción de carreteras, y los generadores de reserva. La producción ascendió a 9000 motores en 1941 y 62.000 motores en 1944.

• 1957: Introducción de la Serie 53 y la Serie V-71 motores

• 1965: GM Diesel Detroit se convirtió en División de Motores Diésel. Además, la serie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.3 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com