ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofimatica avanzada tarea 1


Enviado por   •  16 de Octubre de 2019  •  Informes  •  1.039 Palabras (5 Páginas)  •  908 Visitas

Página 1 de 5

Centro Universitario Tecnológico De Unitec [pic 4]

Asignatura:

Ofimática Avanzada

Sección:

179

Tarea:

Base de Datos

Docente:

Ing. Jorge Castro

Nombre y Número de cuenta:

Erick Alexander Rivas Lara/61821118.

Fecha y lugar:

23/07/2019 San Pedro Sula, Cortes.


Índice

INTRODUCCIÓN        2

La Programación        3

¿Para qué sirve la programación?        4

Lenguajes de programación        5

Conclusiones        6

Recomendaciones        7

Imágenes        8

        8

Bibliografía        9

INTRODUCCIÓN

        

En el siguiente informe estaremos hablando sobre la programación el concepto de la programación y algunos aspectos muy importantes en los lenguajes de programación, explicando la programación que es ya que  es un proceso al que recurrimos para crear programas, también estaremos hablando para qué sirve la programación, sobre los elementos de la programación, sobre la lógica de programar, pasos que debemos seguir para programar  y sobre algunos lenguajes de programación que son muy utilizados en la actualidad, este informe tiene el propósito de saber un poco más de la programación, sobre que es para que nos puede servir y como es mejor aplicarlo en nuestros programas.

La Programación

La programación es un proceso al que se recure para crear tipos de aplicación o software, para materializar un concepto o proyectos requiere de la utilización de un lenguaje informático para poder llevarlo a cabo. Es algo que eta ligado al programadores, que cada vez está cobrando más importancia dentro del mundo actualmente.  

La programación es muy importante para desarrollar tipos de aplicaciones como para hacer marketing. Desde las elaboraciones de aplicaciones de Smartphone como por ejemplo o en el desarrollo de páginas web para desarrollar se requiere de un profesional de este tipo si realmente queremos buenos resultados.

Hay muchos tipos de programación dependiendo el tipo de lenguaje a utilizar, en el campo web, por ejemplo, es habitual ver la programación en HTML, en JavaScript y en otros programas. Si nos basamos al sector de los Smartphone o incluso de la informática en general el abanico se amplía sobremanera para acoger infinidad de variantes más.

El marketing y la programación en estos días ya están caminando de la mano, y no parece que se vayan a soltar en mucho tiempo, tomando en cuenta como el marketing digita se ha posicionado ya como el rey en este terreno. (NeoAttack)

¿Para qué sirve la programación?

Prácticamente nos sirve para todo es una respuesta sencilla como compleja. Programar nos sirve para comunicarnos con cualquier computadora, Smartphone, tablet y dado que nos encontramos programando las 24/7, programar se vuelve indispensable si nos dedicamos a la tecnología, a la innovación o incluso a trabajar en cualquiera de las ramas a la que nos dediquemos y queramos crear nuestro propio sitio web.

Elementos de la programación

La lógica de programar tiene tres elementos primordiales:

Creatividad, lógica y razonamiento. Con ello, cualquiera de nosotros puede ser capaz de programar. Ya que el ser humano por naturaleza es creativo podemos encontrar más de una solución a un problema que se nos presente, a la vez tenemos una lógica, es el orden en el cual llevamos a cabo cualquier actividad mental, y el razonamiento que es la capacidad que tenemos para resolver problemas, aprender de manera concreta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (293.7 Kb)   docx (178.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com