ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Omar Aguilera Muñiz -18001064 -Gestión estratégica organizacional


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Omar Aguilera Muñiz, 18001064, Lectura y redacción, Altibajos de la escritura, 24/02/2018.

En SOLARNEES (Nueva Era de Energía Solariniciamos nuestras operaciones en marzo de 2017, contando solo con dos personas, el gerente y un administrador; cabe mencionar que ya contábamos con amplios conocimientos en electricidad ya que trabajamos en CFE. Comenzamos por  hacer una instalación de paneles fotovoltaicos en la residencia del señor José Nieto Rodríguez un gran amigo desde el año 2004 —  en la ciudad de San Miguel de Allende.

Primero que nada se tomaron varios cursos de capacitación de cálculo e instalación de sistemas fotovoltaicos obteniendo diplomas ante la STPS (Secretaria de Trabajo y Previsión Social):

I:        Curso en Morelia, Michoacán.

II:        Curso en León, Guanajuato.

III:        Curso en Cd. de México.

Después se contactó con distintos distribuidores de sistemas fotovoltaicos, y comenzamos a trabajar con el distribuidor que manejaba las mejores marcas entre ellas “SMA”, “Solar World”, “Kaco”, etc.; además de gran variedad de productos, ahora ya contamos con un historial de 27 exitosas instalaciones realizadas en casa habitación, en comercios y empresas, dejando a nuestros clientes contentos y muy satisfechos con sus inversiones. Un sistema se diseña para generar 5.6 kwh [Kilo Watt Horas] en invierno, siendo que en verano el mismo sistema nos genera hasta 7 kwh diarios, esto es porque los días son más largos en verano que en invierno.

Por ejemplo en Navidad y Año Nuevo las personas que tienen un sistema fotovoltaico pueden disfrutar de la decoración de sus hogares con luces, también usar la calefacción sin tener que preocuparse por los grandes pagos que se tienen que realizar por la facturación eléctrica, al igual que pueden prender sus aires acondicionados en verano.

Un sistema fotovoltaico aparte de generar electricidad, también genera mejor calidad de vida para todas las personas y nuestro planeta, entre muchos otros beneficios…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (91.3 Kb)   docx (184.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com