ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Estratégica Organizacional


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

María Teresa Martínez Sánchez

Matricula No. 11000914

Diseño Organizacional

Gestión Estratégica Organizacional

Gabriela Mendoza Núñez

24 de enero de 2019

Organigrama actual

[pic 2]

[pic 3]

        

El organigrama con el que actualmente cuenta la institución dos mundos carece de jerarquías y departamentos, pues la dirección es la que lleva toda la responsabilidad de las actividades, y esto se ve reflejado en la mala organización e inconformidades de los empleados al no tener actividades específicas ni un jefe inmediato que les apoye en el cumplimiento de sus funciones.

La estructura organizacional es orgánica ya que todo funciona mediante una línea que es la dirección.

DISEÑO ORGANIZACIONAL CONTEMPORANEO PARA LA ESCUELA DOS MUNDOS

DIRECTOR

Se encargará de organizar, coordinar y controlar las actividades de la institución, a través de relaciones interpersonales, transmitiendo información y la toma de decisiones  

SUBDIRECTOR

Tendrá que contar con una visión clara sobre las necesidades que tiene la institución y será capaz de incentivar el desempeño de las funciones de cada uno de los empleados además de asumir las actividades y responsabilidades del director cuando sea necesario por ausencia.

JEFE ADMINISTRATIVO

     

Se le darán funciones especificas para optimizar el desarrollo de todos los proyectos, programas y actividades relacionadas con la administración de recursos humanos y servicios administrativos, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas de la institución. Actualmente la institución cuenta con seis auxiliares que ya conocen estas actividades por lo que estarían a su cargo, pero ya con actividades específicas.

JEFE DE SERVICIOS ESCOLARES

Deberá hacer cumplir junto con su equipo de trabajo (profesores y auxiliares) los reglamentos, políticas y normas generales académicas, además de establecer los procedimientos para un eficiente funcionamiento de las actividades y operatividad de los servicios escolares.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (196.2 Kb)   docx (105.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com