ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL URBANA Y RURAL PARA LA ALCADIA MUNICIPAL DE QUIBDO


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

PROPUESTA SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL URBANA Y RURAL PARA LA ALCADIA MUNICIPAL DE QUIBDO

OBJETIVOS

Diseño e implementación de sistema de información para la gestión de proyectos de vivienda de interés social urbana y rural, que cumpla con los objetivos de la misma entidad.

Brindar mecanismos para el cumplimiento de los requerimientos exigidos por el fondo de vivienda.

ENTORNO DE DESARROLLO

Esta aplicación ha sido desarrollada para un sistema de red, multiusuario en lenguaje de programación PHP y motor gestor de base de datos MySQL.

CARACTERÍSTICAS DE SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL URBANA Y RURAL PARA LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE YOPAL

El sistema trabaja en red, y además es multiusuario permite la ubicación de un servidor permite que varios usuarios puedan al mismo tiempo laborar en la misma aplicación

MODULO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA

Este modulo permite asignar un Administrador quien es el encargado de dar autorizaciones a los funcionarios para el ingreso, concediendo perfiles que puede manejar cada uno.

MENU ARCHIVO

 Opción de PROYECTOS que se crea los diferentes proyectos gestionados por el fondo de vivienda.

 Opción de SUBPROYECTOS que están asociados a cada uno de los proyectos gestionados por el fondo de vivienda.

 Opción de PROGRAMAS que crean los diferentes programas de acuerdo a los proyectos existentes que se gestionan en el fondo de vivienda, para que las personas que solicitan el beneficio quedan registradas en la postulación asociada.

MENU SOLICITUD

 Opción de INGRESAR SOLICITUD la cual se registra los datos del grupo familiar completo a beneficiarse en el fondo de vivienda.

 Opción de MODIFICAR SOLICITUD la cual se modifica los datos del grupo familiar completo a beneficiarse en el fondo de vivienda.

 Opción de REGISTRAR CRUCE DE CUENTAS este procedimiento es para conocer si algún miembro del grupo familiar tiene alguna propiedad a su nombre.

 Opción de REGISTRAR POSTULACION este procedimiento es para registrar el jefe de hogar, cumpliendo con las políticas que se manejan en el fondo de vivienda.

MENU REPORTES

 Opción de REPORTE DE MIEMBROS muestra los datos de solicitud del jefe de hogar también el grupo familiar que lo compone que se había inscrito anteriormente.

 Opción de SOLICITUDES POR PROYECTOS Muestra un listado completo de los proyectos y subproyectos que existen en el fondo, la cantidad de personas inscritas las personas que cumplen, las que no cumplen y las personas que falta por actualizar.

 Opción de JEFES DE HOGAR Muestra un listado completo de los Jefes de Hogar teniendo en cuenta la afiliación y si cumple o no de acuerdo a las políticas del Fondo de vivienda.

 Opción de AHORRO PROGRAMADO, Muestra un listado completo de los Jefes de Hogar teniendo en cuenta con un ahorro programado.

 Opción de VER REPORTE FINAL Muestra un reporte completo de los datos del Jefe de Hogar su grupo familiar y la postulación registrada

 Opción de VER POSTULACIONES Muestra un reporte completo de los datos del Jefe de Hogar postulados en el programa asociado.

 Opción de VER REPORTE DE PROYECTOS REGISTRADOS Al ingresar al menú selecciona el proyecto correspondiente a buscar y también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com