ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO LIMPIEZA CRIOGÉNICA


Enviado por   •  5 de Octubre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

PROYECTO LIMPIEZA CRIOGÉNICA
ANGELA RODRIGUEZ / LIZ ALEXANDRA GARCÍA

23/04/2021

Información general

  1. LIMPIEZA CRIOGÉNICA; Como alternativa en innovación y en limpieza efectiva.

  2. Alcance del proyecto

Logar que a través de un método alternativo a las tradicionales técnicas de limpieza industrial se obtengan mejores resultados, con reducción de tiempos, costos y que sean amigables con el entorno.

  1. Requisitos

  • Disponer de la maquinaría requerida
  • Disponer de un único insumo (CO2)
  • Personal capacitado
  • Implementos de protección
  1. ¿Por qué?

En FM se manejan una diversidad de Clientes, los cuales tienen distintas necesidades de limpieza. Estas diferentes realidades a la hora de pensar en la limpieza van desde una empresa especializada en productos del mar hasta empresas de hidrocarburos.

En la actualidad en Colombia la limpieza incluida dentro de los servicios ofrecidos por empresas prestadoras de FM está enfocada en servicios tradicionales, que muchas veces no cumplen con los estándares.

Debido a las estrictas regulaciones y a una mayor conciencia de las normas medioambientales, los métodos de limpieza respetuosos con el medio ambiente son cada vez más importantes para la industria.

Los métodos de limpieza tradicionales a menudo implican la generación de residuos secundarios nocivos y el uso de productos químicos dañinos, que afectan negativamente tanto al medio ambiente como a la persona que realiza la limpieza

La limpieza Criogénica es un método alternativo a las tradicionales técnicas de limpieza industrial. Este método es utilizado para la remoción y/o mantenimiento de maquinaria, equipos y componentes. Permite el recuperado de superficies y remoción de recubrimientos, sin el uso de abrasivos o agentes químicos.

El método de la Limpieza Criogénica puede ser utilizado en una gran variedad de industrias, que van desde las dedicadas a la actividad naviera, generación y transporte de energía, industria alimenticia y el sector metalúrgico.

  1. ¿Para quién?

Mercado Objetivo: Empresas de todos los sectores (clientes activos, futuros clientes) que tengan como necesidad una limpieza efectiva pero amigable con el entorno.

  1. ¿Para qué?

Brindar a nuestros clientes actuales y futuros un método de limpieza a la vanguardia, que cumpla con todos los estándares de calidad, reducción de costos, garantizando tecnología amigable con el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (66.7 Kb)   docx (44.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com