ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE TRABAJO SERVICIO SOCIAL en la BIBLIOTECA PUBLICA


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Informes  •  833 Palabras (4 Páginas)  •  4.347 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO

AGROPECUARIO No.199[pic 5]

VILLA ALDAMACOMALCALCO, TABASCO.

[pic 6]


[pic 7]

[pic 8]

CLAVE: 27DTA0199P

PERIODO ESCOLAR

AGOSTO 201 –ENERO 2014

CARRERA

TECNICO EN INFORMATICA

TURNO

MATUTINO

PRESTADOR DEL SERVICIO SOCIAL

AGUSTIN PEREZ MORALES

SEMESTRE: VI GRUPO: D

VILLA ALDAMA, COMALCALCO, TABASCO

Índice

Introducción

Objetivo General

Objetivo Especifico

Cronograma de trabajo

Conclusiones y Resultado

 

                                                                                  INTRODUCCIÓN

Este reporte se lleva a cabo con la finalidad de dar a conocer las actividades realizadas en la BIBLIOTECA PUBLICA de Villa Aldama, donde realice dicho Servicio Social con un periodo comprendido de 6 meses.

Este reporte detalla las actividades que realice  en la Biblioteca pública  la cual está a cargo de MAYTE MORALES.

Este servicio social prestado en esta institución, fue realizado con la finalidad de aprender a desarrollarme como estudiante en un campo laboral por tal periodo, todo esto para comprender lo que se llevara a cabo a lo largo de mi estancia de servicio social, ya que al estar en un campo laboral por determinado tiempo, deja muchas experiencias satisfactorias. Este reporte muestra las actividades realizadas durante mi servicio social.

OBJETIVO GENERAL

En el cumplimiento de 480 horas de servicio social en la BIBLIOTECA de la  Villa Aldama se propuso en mesa el objetivo de desarrollar las habilidades aptas para ejercer los conocimientos adquiridos en los cuales se ejercen habilidades necesarias para promover la organización en actividades y el apoyo a los visitantes de la misma para así dar un mejor rendimiento de esta institución.

El cumplimiento de SERVICIO SOCIAL lo realicé por los días LUNES a VIERNES

Realizé el SERVICIO SOCIAL aparte de ser un requisito obligatorio en el ámbito ESCOLAR para ver mi capacidad y desarrollar mis habilidades necesarias para servirle a una comunidad.

OBJETIVO ESPECIFICO

EL SERVICIO SOCIAL es un requisito muy importante ya que el alumno que no haya realizado SERVICIO SOCIAL no recibirá la TITULACION Y LA CEDULA PROFESIONAL. Promover los conocimientos ya adquiridos para desarrollar técnicas y así manejar información  para el uso de equipos de computo, generar un orden y limpieza en el transcurso del servicio social, con los fines recreativos para promover responsabilidad hacia los visitantes dando por hecho de el mismo para el mejoramiento y cambios del uso de la BIBLIOTECA PUBLICA. Por otra parte el SERVICIO SOCIAL es obligatorio ya que la constitución educativa  pide que cada estudiante deba cumplir al menos 480 horas de servicio social al estado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (366.9 Kb)   docx (209.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com