ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Ensayos  •  4.337 Palabras (18 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 18

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 1]

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO

"SANTIAGO MARIÑO"

EXTENSIÓN SAN CRISTÓBAL

NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y ORDENADORES EN LA EMPRESA INVERSIONES MEGA E SAN CRISTOBAL C.A

Informe de Pasantías presentado como requisito parcial para Optar al Título de Ingeniero de Sistemas

Autor: Ciro Nieto

Tutora industrial: Tsu Adm Iriana Gomez 

Tutora Académico: Ing. Noris Mora

San Cristóbal, Junio de 2015.[pic 2]

ACEPTACIÓN DE LA TUTORA ACADÉMICA

Yo, Ing. Noris Mora, en mi carácter de Tutor Académico de Ciro Alfonso Nieto Moreno, portador de la Cédula de Identidad N° 18.353.874, quién presentó el informe de pasantías titulado: NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y ORDENADORES EN LA EMPRESA INVERSIONES MEGA E SAN CRISTOBAL C.A. El cual fue desarrollado en la Ciudad de San Cristóbal Estado Táchira específicamente en el Departamento de venta y mantenimiento en el lapso comprendido entre el  23 de marzo al 31 de mayo del 2015. Considero que dicho informe responde a los planteamientos sugeridos por mi persona conforme a los lineamientos de la empresa y a los artículos del reglamento interno de pasantías del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño.

        En la Ciudad de San Cristóbal, a los 22 del mes de Junio del 2015.

                                    ___________________________

Ing. Noris Mora

C.I. 11.501.745

ACEPTACIÓN DEL TUTOR INDUSTRIAL

        

        Yo, TSU ADM IRIANA GOMEZ, en mi carácter de Tutor Industrial de Ciro Alfonso Nieto Moreno, portador de la Cédula de Identidad N°18.353.874, quién presentó el informe de pasantías titulado: NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y ORDENADORES EN LA EMPRESA INVERSIONES MEGA E SAN CRISTOBAL C.A el cual fue desarrollado en la Ciudad de San Cristóbal  Estado Táchira específicamente en el Departamento de Ventas y Mantenimiento, en el lapso comprendido entre entre el  23 de marzo al 31 de mayo del 2015. Considero que dicho informe responde a los planteamientos sugeridos por mi persona conforme a los lineamientos de la empresa y a los artículos del reglamento interno de pasantías del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño.

        En la Ciudad de San Cristóbal, a los 22 del mes de Junio del 2015.

____________________________

TSU ADM IRIANA GOMEZ 

C.I.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 3]

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO

 “SANTIAGO MARIÑO”

EXTENSIÓN SAN CRISTÓBAL

INGENIERÍA DE SISTEMAS

Autor: Ciro Alfonso Nieto Moreno

                                                    C.I. 18.353.874

Informe de Pasantías APROBADO en nombre del Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, por el Jurado Examinador designado.

En la ciudad de  San Cristóbal,  a los 22  días del mes de Junio  de 2.015

                    __________________                  ___________________

                         Firma Jurado                                   Firma Jurado

DEDICATORIA

Agradezco primeramente a dios quien es el autor de este sueño tan anhelado en mi vida por darme valor, fuerza, sabiduría y constancia.

A mis padres por darme el apoyo incondicional, por ser mi ejemplo a seguir lleno de optimismo e incentivarme a seguir adelante; a mi Hermana también porque me apoyo en todo momento y sirvieron de impulso para lograr esta meta.

A todos los profesores(as) de la casa de estudios del Instituto Universitario Santiago Mariño por instruir y capacitarme en el transcurso de la carrera.

RECONOCIMIENTO

Primero que nada a Inversiones Mega E San Cristóbal S.A por abrirme las puertas, permitirme realizar mis pasantías profesionales, tomarme en cuenta como otro miembro de la familia de la empresa.

A mi Tutora Académica la Ing. Noris Mora por guiarme bajo las normas del manual de grado de la institución, por enseñarme el modo correcto de desarrollar el presente informe por la paciencia y disponibilidad que siempre demostró.

A mi tutor empresarial TSU. Adm Iriana Gomez, por guiarme en el lapso de trabajo, por ser excelente jefe, instruirme y darme la oportunidad de demostrar mi habilidades laborales.

A la casa de Estudio del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño Extensión San Cristóbal por su preparación académica.

Y por último a aquellos compañeros de carrera que al pasar el tiempo se han convertido en amistades sinceras que me brindaron su apoyo y ayuda en los momentos en los que los necesite.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA[pic 4]

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO

“SANTIAGO MARIÑO”

                  EXTENSIÓN SAN CRISTÓBAL

             INGENIERÍA DE SISTEMAS

NUEVO SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS Y ORDENADORES EN LA EMPRESA INVERSIONES MEGA E SAN CRISTOBAL C.A

Informe de Pasantías Presentado como Requisito Parcial para Optar al título de Ingeniero de Sistemas

                                                                          Autor(a): Ciro Nieto

                                                             Tutora Académica: Ing. Noris Mora Tutor  Industrial: Tsu Adm Iriana Gomez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.2 Kb)   pdf (348.4 Kb)   docx (53.9 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com