ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo servicio capital social SA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2020  •  Tareas  •  1.744 Palabras (7 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 7

Trabajo servicio capital social SA.

Hay 4 supuestos:

  1. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  2. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  3. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.

Exclusion del sistema, son los consejeros porque no hay una prestación de servicio. Ej: ex políticos

Llalaladknljdelfhgeruv piej 904 j0hh ni<z8y 5yJIVR. P OFSTGBD JNfi9 u8ygfybaps098765esdfghjp98ecvbnlp0asxcklpo9lalilololxdcnenfjviñofejwioj mng r jugrbvjtuu0bvjr8ifgrtbg

T

B

B

B4

B

H

NujulokorkvbotTrabajo servicio capital social SA.

Hay 4 supuestos:

  1. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  2. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  3. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.Trabajo servicio capital social SA.

Hay 4 supuestos:

  1. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  2. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  3. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más Trabajo servicio capital social SA.
  4. Hay 4 supuestos:
  5. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  6. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  7. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.
  8. Trabajo servicio capital social SA.
  9. Hay 4 supuestos:
  10. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  11. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  12. Que conlleven la realización Trabajo servicio capital social SA.
  13. Hay 4 supuestos:
  14. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por Trabajo servicio capital social SA.
  15. Hay 4 supuestos:
  16. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  17. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  18. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA. ajena RGSS.
  19. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  20. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la Trabajo servicio capital social SA.
  21. Hay 4 supuestos:
  22. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  23. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  24. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA. porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA. funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETATrabajo servicio capital social SA.
  25. Hay 4 supuestos:
  26. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  27. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores porTrabajo servicio capital social SA.
  28. Hay 4 supuestos:
  29. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  30. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  31. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASATrabajo servicio capital social SA.
  32. Hay 4 supuestos:
  33. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  34. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  35. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.        46.        Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de Trabajo servicio capital social SA.
  36. Hay 4 supuestos:
  37. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  38. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  39. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El Trabajo servicio capital social SA.
  40. Hay 4 supuestos:
  41. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  42. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  43. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimenTrabajo servicio capital social SA.
  44. Hay 4 supuestos:
  45. Que no conlleven realización de Trabajo servicio capital social SA.
  46. Hay 4 supuestos:
  47. Que no conlleven realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  48. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  49. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA. de dirección y gerencia de la sociedad y no controlen efectivo. Esto son los trabajadores por cuenta ajena RGSS.
  50. Que si conlleve la realización de funciones de dirección y gerencia de la sociedad y que no controlen el efectivo. Estos son los trabajadores por cuenta ajena. Asimilados -> no desempleado. No FOGASA
  51. Que conlleven la realización de funciones de dirección y gerencia u otros servicios de la sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.es RETA. es RETA. sociedad ya que si que controlen el efectivo de la misma porque es lo más importante. Las notas de laboralidad que faltan son la dependencia y la afinidad. El régimen es RETA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (213.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com