ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentaciones Efectivas


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Tecnología / Presentaciones Electronicas

Presentaciones Electronicas

Ensayos de Calidad: Presentaciones Electronicas

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 400.000+ documentos.

Enviado por: Bill_akatsuki 13 noviembre 2011

Tags:

Palabras: 603 | Páginas: 3

Views: 267

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Introducción

¿Qué es la presentación electrónica?

Software más utilizado para crear presentaciones electrónicas y características, Usado de diferentes maneras, y para distintos fines.

¿Para qué nos sirve?

La presentación electrónica nos sirve precisamente para hacer una presentación. Anteriormente se hacían mediante diapositivas y se usaba un proyector para presentarlas a un auditorio o incluso para proyectar fotografías familiares.

Con el uso de distintos programas puedes crear una presentación, conformada por una serie de "diapositivas" que tendrán mayor o menor grado de movimiento y diseño, según la habilidad del creador para generar la presentación.

Se usan para muchas cosas, como Tutoriales, Programas Escolares, Conferencias, Presentaciones, etc.

5 ejemplos de Software para presentaciones electrónicas

• KPresenter: Es un programa de presentaciones libre, permite insertar imágenes y efectos. El formato de fichero nativo de KPresenter es el formato para presentaciones de OpenDocument, cuya extensión es odp.

• Harvard Graphics: Es un programa de presentaciones, pionero en su tipo, desarrollado para los sistemas operativos DOS y Microsoft Windows por la empresa Software Publishing Corporation.

• Corel Presentations: Es un programa de aplicación o software que se utiliza para crear presentaciones por medio de diapositivas, también se pueden crear dibujos o gráficos en distintos formatos .com, .gif, .jpg, mapa de bits, entre otros. Ofrece compatibilidad con Microsoft PowerPoint, asimismo crea presentaciones almacenados en un programa ejecutable

• Beamer: Es una clase de LaTeX para la creación de presentaciones. Funciona con pdflatex, dvips y LyX. El nombre viene del vocablo alemán "beamer", un pseudo-anglicismo que significa videoproyector. Al estar basado en LaTeX, Beamer es especialmente útil para preparar presentaciones en las que es necesario mostrar gran cantidad de expresiones matemáticas, el

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

fuerte de dicho sistema de maquetación.

• Keynote: es una aplicación de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc. Keynote 5 fue anunciado el 6 de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com