ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto Special Corto


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

ple otras metas. Por ejemplo, la publicidad se usa a menudo para proporcionar información tanto a consumidores como a compradores empresariales. La información típica para consumidores incluye el horario de una tienda al detalle o minorista, La localización del establecimiento o, a veces, especificaciones más detalladas del producto. La información puede lograr que el proceso de compra parezca cómodo y relativamente sencillo, lo cual puede persuadir a los clientes de finalizar la decisión de compra e ir a la tienda. En las situaciones de empresa a empresa, la información de algunos anuncios, lleva a los diferentes miembros del centro de compra a tomar en consideración a una compañía en particular cuando examinan las opciones. Este tipo de información es muy útil cuando los miembros del centro de compras se encuentran en la etapa de búsqueda de información del proceso de compra. En los tipos de compra de alta participación, en los que los miembros del centro e compras tienen fuertes intereses adquiridos en el éxito de la operación, los anuncios informativos son los más beneficiosos. Las decisiones de baja participación por lo general no requieren demasiado detalle.

En el marketing para consumidores y otras empresas la información puede ayudar a los interesados a llegar a una decisión. La información es un componente de la persuasión, que es otro objetivo de varios programas de publicidad.

1.3 Persuasión

Otra meta común en la publicidad es la persuasión. Los anuncios pueden convencer a los consumidores de que una marca específica es superior. Los anuncios pueden mostrar a los consumidores las consecuencias negativas de no usar una marca en particular. Cambiar las actitudes de los consumidores y persuadirlos de tomar en consideración una nueva opinión de compra en una tarea difícil. Los anunciantes pueden utilizar varios métodos de persuasión que se describen en el capitulo posterior. La publicidad persuasiva se usa más en el marketing para consumidores que en situaciones de empresa a empresa. Las técnicas de persuasión se usan más con mayor frecuencia en los medios de transmisión, como la televisión y la radio, que en la publicidad impresa.

1.4 Apoyar los esfuerzos de marketing

La publicidad se puede usar para apoyar otras funciones de marketing. Los fabricantes usan la publicad para apoyar la promoción comercial y para consumidores, como los empaques temáticos a las ofertas combinadas. Los concursos, como la promoción Monopoly de Mc Donald’s, requieren mucha publicad para ser eficaces. Los detallistas o minoristas también usan la publicidad para apoyar los apoyos de marketing. Cualquier tipo de venta especial (venta blanca; compre uno, llévese otro gratis, venta pre navideña) requiere publicad eficaz para atraer clientes a la tienda. Tanto los fabricantes como las tiendas al detalle publican anuncios que contienen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com