ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programación semana 8 iacc


Enviado por   •  22 de Mayo de 2023  •  Exámen  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

DESARROLLO

  1. ¿Cómo debe implementarse la arquitectura modelo vista controlador (MCV) para la construcción del programa?, ¿en qué consiste y cómo funciona?

R: lo primero es crea una base de datos en mysql(se tiene que usar un editor de texto y programa xampp),luego de crea la base de datos en debemos crea un archivo de html en php y así conectar el archivo con la base de datos y crea un formulario, el formulario va a depender de lo que requiera el cliente.

¿en qué consiste y cómo funciona?

R: consiste en dividir una aplicación en tres componentes MODELO, VISTAS Y CONTROLADOR.

El modelo representa los datos de la aplicación, interfaz de usuario y lógica de control.

Vista sirve para recibir y gestionar los datos de entrada y definir y gestionar las reglas de gestión de eventos, acciones y peticiones que se ejecutan.

Controlador es el encargado de mediar entre modelo y vista, este facilita la gestión del flujo de información y sus funciones son la recepción de datos del modelo para mostrarlos al usuario a través de la vista, también posee un registro de controlador asociado y es el encargado de los servicios de actualización para ser preparados y entregados al modelo.

  1. Conociendo que existen manejadores de bases de datos con licencia Open, cual recomendaría, en el caso de hacer uso de PHP, para la gestión de los datos, y a través de qué herramienta se debe crear. Construye un ejemplo de cómo se debe crear la base de datos. (base de datos: prueba, tabla operaciones con campos: tipo de operación, fecha, monto y tabla datos con los campos: nombre, apellido, teléfono).

R: aquí esta creada la base de datos en MYSQL

[pic 8]

[pic 9]

  1. A través de la herramienta que recomiendes, construye las líneas de código necesarias para crear las operaciones de: consulta, edición y actualización de registros.

R1: aquí está la base de datos conectada a servidor apache y mysql.

[pic 10]

R2: aquí esta el registro en html [pic 11]

[pic 12]

R3: aquí se reciben los datos del registro de formulario.

[pic 13]

NOTA: este ejercicio no lo entendí mucho, me falto la parte de registro de productos esa fue la parte que no entendí, revise el pdf de la semana 8 y busque información en la web y no me quedo muy claro así que esa parte no la desarrolle.  Perdón por subir el trabajo pasado de la hora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (775.4 Kb)   docx (741.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com