ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Aji Dulce


Enviado por   •  21 de Junio de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La agricultura tuvo un gran significado económico y social en Venezuela; hasta la entrada de 1921-1930, fecha en que comenzó la explotación del petróleo, este paso a ser factor decisivo en la economía venezolana, en esa medida se fue acelerado el éxodo del campesino a los campos petroleros en busca de nuevo empleos, mejor salario, condiciones de vida, esto trajo como consecuencia que los campos agrícolas quedaran prácticamente solos y que descendieran las producciones de hortalizas, frutos y otros rubros.

Hoy en día la República Bolivariana de Venezuela, tiende a devolver a la agricultura la importancia como factor fundamental para el desarrollo de un país, a su integración a la producción de alimentos que sean productos por nuestra gente en nuestra región, los productos agrícolas ayudan a promover una economía productiva y socialista, sustentable y sostenible, tomando en cuenta que hoy en día la agricultura es nuestro futuro.

Delta Amacuro cuenta con grandes extensiones de tierra, que son óptimas para la agricultura.

Por tal razón es importante para la siembra y cultivos de ají, de ciclo corto, darlo a conocer en la población estudiantil del Liceo Bolivariano Casacoima. Tomando en cuenta los conocimientos y experiencias adquiridas para así llegar a que la misma ponga en práctica las bondades de la elaboración de huertos escolares y la siembra de Ají.

En este sentido el objetivó es lograr en los estudiantes, padres, representantes y docentes del Liceo Bolivariano Casacoima la integración, elaboración y práctica de la producción de ají en huertos.

Del mismo modo la, meta es que todo el personal utilice la técnicas y las herramientas para que se incorporen a los estudiantes en el trabajo productivo.

En esta investigación se plantea como población a los estudiantes que cursan estudios de secundarias en el Liceo Bolivariano Casacoima, y como muestra los estudiantes de 4to año Sección “A”

CAPITULO I

EL PROBLEMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com