ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO Y EVALUACION DE PROYECTO Reloj inteligente


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  3.308 Palabras (14 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 14

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES

DISEÑO Y EVALUACION DE PROYECTO

(PIA)

Lic. Ydelfonso Ignacio Zarate  

Equipo: [pic 3]

Amilene Castro Franco

Susana Lamic Mata

Ariana Carolina Villarreal Hinojosa

Anna Cecilia Moctezuma Salazar

Belinda Lizeth Espinosa Garmendez

Nombre del producto: Family Alert

Definición  

El producto que se comercializara es un Reloj inteligente que por nombre llevara Family Alert; con un tamaño adecuado y cómodo de utilizar para cualquier persona, manos libres, motor de vibrador, cámara integrada, resistencia al agua con una correa de goma y cuerpo metálico, pantalla multitáctil. Tiempo de carga 1 hora o menos dependiendo del uso y sensores de podómetro, altímetro y alerta.

Gracias a las diversas características que contara este producto como, alerta SOS que dará señal a los demás dispositivos de reloj, ya que los relojes se venderán en un kit especial de dos o más personas, dependiendo de los integrantes ya sea de familia o cualquier tipo de grupo social que sea necesario. Contará con la activación de cámara al momento de dar opción al  SOS,  GPS para saber la ubicación por métodos de triangulación espacial. Cuando se determina una posición, esta se determina en coordenadas de longitud y latitud a partir de un sistema localizador en cualquier momento, gracias a la tecnología permitiendo controlar los movimientos de las personas.

Misión  

Comercializar productos con la mejor tecnología e innovación, que proporcione a nuestros clientes satisfacción y solución de sus necesidades, garantizando la mejor experiencia de consumo. La honestidad y  la capacitación y el trabajo continuo, son el compromiso que siempre estaremos dispuestos a cumplir con respaldo y eficiencia.

Visión

En el 2019, el objetivo será el respaldo para el cliente, basado en capacitación continua a nuestro personal, comercialización productos y servicios de excelente tecnologías y seguridad, el crecimiento de nuestra organización estará fundamentado en la apertura y atención de nuevas tiendas a nivel nacional, generando infraestructura que nos permitan aun desarrollo sostenido en el mercado.

Valores

Nuestra empresa se enfocara a tres principales valores, que son el respeto, honestidad y responsabilidad, la cual el respeto entre los trabajadores para tener una buena comunicación ya sea laborar y personal, honestidad para evitar algún conflicto ya sea en el trabajo como persona y la responsabilidad es uno de los más importantes ya que en el trabajo llegar puntual a todas las actividades y cumplir con las normas que implemente la empresa. Todo esto para tener un buen ambiente de trabajo y ser eficientes en los procesos de producción.

Naturaleza del producto

Enviar alertas a tus contactos en caso de emergencia

Compatibilidad con dispositivos Adroid y iOs

Sistema de localización GPS + GSM + LBS

Botón SOS para enviar alertas inmediatas

Programación de números de emergencia como: bomberos, policia

La idea de crear este reloj nace del miedo que existe en las familias, la inseguridad que se vive día a día con temor a ser asaltados, secuestrados entre muchas otras cosas por las que corremos peligro, el no estar seguro de salir a dar un paseo, llevar a tus amigos al parque, ir a centros comerciales, salir después de cierta hora por que esta inseguridad se vuelve aún mayor.

Objetivos

- Lograr que nuestro producto sea líder en su tipo, teniendo altos estándares de calidad y precios competitivos

- Tener un impacto primero en el mercado nacional al ser una forma innovadora que cuidar la seguridad de las familias

- Ayudar a las personas de nuestro mercado a protegerse de ataques en su contra

Programas

Desarrollando un programa de marketing por medio de redes sociales es como pensamos posicionar nuestro producto, por medio de la red social Facebook e Instagram, pagando por anuncios para nuestro mercado meta. También planeamos asociarnos con alguna figura pública del país que pueda hablar y difundir información acerca de nuestro producto para que las personas puedan verlo en funcionamiento y escuchen una opinión detallada sobre el mismo.

Beneficios

  • Es un producto visualmente estético, es un complemento que podemos añadir a la combinación en nuestra vestimenta diaria
  • Nos proporciona rápida comunicación en caso de alguna emergencia.
  • La localización y alertas se compartirán exclusivamente con las personas que el usuario decida, protegiendo su privacidad
  • Los usuarios deciden cuando quieren compartir su localización o cuando no quieran hacerlo
  • El uso del producto es una manera de protegerse de la creciente inseguridad

1.- ESTUDIO DE MERCADO

1.1 Demanda

El producto que se va a comercializar será dirigido a cualquier persona que tenga la necesidad de poder tener la seguridad tanto individual como hacia la familia o cualquier otra persona que satisfaga sus necesidades. Se estima que sería una gran población la cual lo pueda utilizar ya que es un dispositivo que puede ayudar a evitar problemas en la inseguridad de la comunidad.

1.2 Oferta

El producto a comercializar ofrece al consumidor la seguridad de poder localizar a cualquier persona y poder saber su localización, con la tecnología adaptable y con facilidad de hacer uso para cualquier persona. Así mismo al vender el producto se tendrá un precio especial ya que si se vende por paquetes de 3 o más, tendrá más garantía en cuanto al uso y conforme al tiempo se podrá renovar el producto en ciertos años si aún tiene el uso correspondiente.

1.3 Precios

El precio del producto a comercializar podrá variar ya que el fin de la creación del producto es para la seguridad de ciertos grupos que necesiten estar en contacto y saber la localización de cada uno de los integrantes. Al igual se podrá hacer la venta a toda persona que lo requiera aunque no se use para un grupo de personas.

Paquete  

Precio

Pareja  

 $  650 con garantía de un año

Grupo de 3 o mas

 $ 850 con garantía de un año y medio

1. 4 Comercialización del Producto

Nuestro plan para comercializar nuestro producto es implementar publicidad en redes sociales, por ejemplo Facebook pagando anuncios de nuestro promocional que irán dirigidos a nuestro segmento de mercado gracias a esta plataforma/red social. También pensamos en asistir a los nuevos conceptos de moda que son los mercados al aire libre donde asisten familias que es al grupo al que queremos llegar para comercializar nuestro producto. Así como ofrecer un numero de contacto para que cualquier persona que esté interesada en adquirir el producto pueda realizar su pedido y posteriormente nosotros programar su entrega.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.9 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com