ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Práctica Final - IT Essentials (Versión 5.0)


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  2.333 Palabras (10 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 10

Práctica Final - IT Essentials (Versión 5.0)

  1. ¿Qué dos elementos normalmente deben incluirse en una política de seguridad de la computadora? (Elija dos.)

Una declaración del uso de computadora aceptable para la organización

Requisitos necesarios para que los datos sean confidenciales en una red

  1. ¿Qué tipo de conector de alimentación se utiliza para conectar dispositivos como unidades ópticas y discos duros?

Molex  

  1. Un administrador de red ha sido informado acerca de un problema con la impresora de red. ¿Cuál es la manera más confiable para evitar los trabajos de impresión que se agreguen a la cola mientras se está reparando la impresora?

Acabar con la cola de impresión.

  1. Un cliente ha proporcionado un módulo SODIMM 4 GB a un técnico para llevar a cabo una actualización de memoria en una estación de trabajo, pero el técnico está teniendo problemas de instalarlo. ¿Qué es una causa probable para esto?

El módulo es incompatible con la estación de trabajo.

  1. ¿Cómo debe ser particionado el disco duro para apoyar a una instalación de Windows 7 en una red?

Una partición FAT32 de al menos 5 GB se debe crear.

  1. Un nuevo técnico se ha unido al equipo de TI y está a punto para dar servicio a una impresora pesado. ¿Qué consejo le daría a este técnico para evitar cualquier daño al transportar la impresora pesada para el área de servicio? Doblar la espalda para recoger la impresora hacia arriba. Use sus brazos y la espalda para levantar la impresora.

Doble las rodillas para usar la fuerza en las piernas para levantar la impresora. Evite doblar las rodillas al levantar la impresora.

  1. Un cliente utiliza la utilidad Convertir a aprovechar las características de seguridad de NTFS. El cliente descubrió más tarde que las aplicaciones en el equipo sólo puede leer archivos FAT32. Después de que el disco duro ha sido formateado de nuevo a FAT32, el cliente se dio cuenta de todos los archivos de datos que faltaban. ¿Qué debe hacer a continuación el cliente?

Restaurar los archivos de datos que se copiaron en la preparación para la conversión.

  1. Un técnico está tratando de determinar dónde termina un cable de red en el armario de cableado. ¿Qué herramienta es el más adecuado para esta tarea? sonda tóner 

  1. ¿Qué componente utiliza la mayor cantidad de energía en la mayoría de los dispositivos móviles

Pantalla LCD

  1. Un técnico está solucionando un impresora que imprime caracteres desconocidos en lugar del documento correcto. ¿Cuáles son dos causas probables para esto? (Elija dos.)

El equipo tiene un controlador incorrecto instalado.

La impresora dispone de un cable de datos sueltos.

  1. ¿Qué dos tipos de memoria se instalan mediante ranuras DIMM? (Elija dos.)

SDRAM

DDR SDRAM

  1. Los empleados en el departamento financiero han informado de que un técnico desconocido ha estado haciendo preguntas acerca de la red. ¿Qué tipo de ataque podría estar observando los empleados?

Ingeniería social

  1. Un cliente informa de que después de arrancar un equipo con Windows Vista con un CD y la ejecución de software antivirus para eliminar un virus de sector de arranque, el equipo aún no puede arrancar desde el disco duro. ¿Qué debe el técnico hacer para tratar de resolver este problema?

Arrancar el equipo desde el medio de instalación de Vista y seleccione Reparar el equipo desde la pantalla Instalar Windows.

  1. Un técnico tiene que añadir un nuevo dispositivo inalámbrico a una pequeña WLAN. La WLAN es una mezcla de dispositivos 802.11by 802.11g antiguos y nuevos. ¿Qué otra opción para el nuevo dispositivo proporcionaría más interoperabilidad para el crecimiento presente y futuro?

Agregar un nuevo dispositivo 802.11n.

  1. A los avisos de los usuarios que algunos de los programas que se instalan antes de actualizar a Windows 7 ya no funcione correctamente. ¿Qué puede hacer el usuario para solucionar este problema?

Vuelva a instalar los programas en modo de compatibilidad.  

  1. Un técnico instalado un adaptador de red en un equipo y quiere probar la conectividad de red. El comando ping sólo puede recibir una respuesta de las estaciones de trabajo locales.¿Qué podría estar causando el problema?

La puerta de enlace predeterminada no está establecido.

  1. Un técnico ha reparado una impresora láser en su defecto no fue capaz de sacar el papel de la bandeja de entrada. Después de instalar las piezas de repuesto, el técnico probó la impresora con una página de prueba y todo funcionaba como se esperaba. ¿Cuál sería una posible siguiente paso para completar el proceso de solución de problemas?

Documentar cualquier componente que se utilizaron en la reparación.  

  1. ¿Qué modo de seguridad inalámbrico admite seguridad de nivel gubernamental y ofrece tanto autenticación personal y de la empresa?

WPA2

  1. ¿Cuáles son los tres beneficios de mantenimiento preventivo equipo? (Elija tres.)

La mejora en la memoria RAM tiempo de acceso

Extensión de la vida de los componentes de mejora de la protección de datos

Reducción en el número de fallas en los equipos

  1. ¿Qué tipo de amenaza de seguridad se puede transferir a través de correo electrónico y se utiliza para obtener información sensible mediante el registro de las pulsaciones de teclado del destinatario de correo electrónico?

Virus  

  1. Un técnico está solucionando un red en la que se sospecha que un nodo defectuoso en la ruta de red está causando los paquetes que se cayó. El técnico sólo tiene la dirección IP del dispositivo de punto final y no tiene ningún detalle de los dispositivos intermedios. ¿Qué comando puede el uso técnico para identificar el nodo defectuoso?

Tracert

  1. Discos duros en un almacén de comestibles mantienen en su defecto por el entorno de almacén adverso. ¿Cuál sería una posible solución para este alto índice de fracaso?

Instale una unidad SSD en cada ordenador.

  1. Se pidió a un técnico para configurar el tiempo que el sistema debe estar inactivo antes de que el disco duro gira hacia abajo en todos los ordenadores portátiles basados en Windows en la empresa. El técnico ha configurado las opciones de energía de Windows, pero no parece tener ningún efecto. ¿Dónde debe el técnico busque para permitir la administración de energía?

BIOS

  1. ¿Cuáles son tres dispositivos de entrada comunes que se encuentran en los ordenadores portátiles? (Elija tres.)

Touchpad

Lector de huellas digitales

Cámara web

  1. En dos ocasiones que es lo más probable es que tendrá un técnico para realizar una instalación limpia del sistema operativo si no se ha realizado una copia de seguridad? (Elija dos.)

Un nuevo disco duro de repuesto se instala en un ordenador.

El sistema operativo existente está dañado.  

  1. Un cliente informa de las comunicaciones telefónicas pobres cuando se utiliza una línea telefónica de cobre, que también cuenta con un servicio DSL. ¿Cuál es la causa más probable del problema?

El filtro DSL es defectuosa o no está conectado.

  1. ¿Qué enunciado describe correctamente el efecto de cancelación?

Las señales en los cables en cada circuito de par trenzado generar campos magnéticos que anulan el uno al otro.

  1. ¿Qué es una característica del sistema operativo Android?

Permite al usuario cambiar el código fuente.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)   pdf (152.3 Kb)   docx (18.9 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com