ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad En El Mercado


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 4

Unidad 1

Atributos del producto

1.1 DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Robeson Máquinas de Coser Internacional, S. de R.l. de C.V

Un producto es una opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo.

 Clash Damage Denim se encarga de la producción de muebles alternativos. Nuestro producto no es para usarse un fin de semana o para un evento importante, es para uso diario. Somos una marca underground BIEN HECHA. En la fabricación usamos hilos gruesos para darle mayor visibilidad a los cortes y fracciones de nuestras prendas; algunos modelos son procesados en lavandería para darle suavidad; nuestro corte es a la cadera y creamos cortes diferentes. Renovamos constantemente nuestros diseños para imprimirle un carácter único y exclusivo. También usamos habilitación personalizada como sello distintivo de originalidad y creatividad.

1.2 CLASIFICACIÓN DEL PRODUCTO

Productos de consumo. En función de su tangibilidad, tenemos bienes, servicios e ideas. Los bienes son tangibles, mientras que los servicios e ideas son intangibles.

Los bienes atendiendo a su duración, pueden clasificarse en:

1. Bienes de consumo duradero: pueden ser usados varias veces y de forma continuada durante largo tiempo (televisiones, PC y automóviles)

 La ropa es un bien tangible duradero que normalmente sobreviven a muchos usos.

Bienes de consumo destructivo: se consumen o destruyen con unos pocos usos (alimentos, productos de droguería, etc.)

Los bienes de consumo pueden clasificarse también según la frecuencia de compra y el esfuerzo realizado en el proceso de compra.

1. Bienes de conveniencia: Bienes de uso común que se compran con frecuencia y requieren un mínimo esfuerzo de decisión. Son:

1. Corrientes o de uso general, que se adquieren de modo regular (pan, pasta de dientes, periódico, etc.

2. De compra por impulso: su compra se realiza sin ninguna clase de búsqueda o planificación. Se encuentran disponibles en muchos sitios, y esto hace que el consumidor repare en ellos y los adquiera, ya que raramente piensa en esos productos y los busca de forma específica (caramelos, golosinas, pilas, etc.)

3. De compra de emergencia: se compran cuando surge una emergencia (paraguas cuando se produce una tormenta, cadenas para automóviles cuando hay una nevada, etc.)

2. Bienes de compra esporádica: mayor búsqueda de información y se efectúan comparaciones (ropa, muebles y electrodomésticos).

3. Bienes de especialidad: por sus características únicas o por el prestigio o significación de la marca, el comprador está dispuesto a hacer un mayor esfuerzo de decisión.

Cabe añadir el bien de preferencia y el bien no buscado:

1. Bienes de preferencia: implican un esfuerzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com