ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE ES RESISTENCIA LOCAL


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  654 Palabras (3 Páginas)  •  444 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ciencia / Fines De La Educacion

Fines De La Educacion

Ensayos: Fines De La Educacion

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 575.000+ documentos.

Enviado por: karlisrubi 15 julio 2011

Tags:

Palabras: 783 | Páginas: 4

Views: 1032

Leer Ensayo Completo Suscríbase

VALORES ETICOS DE LA EDUCACION

Son los valores, como modos preferentes de conducta o estado existencia, se organizan en sistemas para cumplir con la función de ser un plan general en la resolución de conflictos y en la toma de decisiones. Un sistema de valores es una organización aprendida de principio y reglas que ayudan a escoger entre alternativas, resolver conflictos y tomar decisiones.

Los valores éticos son aplicados en la vida de forma apropiada como:

Autodisciplina, perseverancia, Información, percepción, toma de decisiones, iniciativa, Creatividad, Sensibilidad humana, empatía, comprensión, humildad armonía, etc.

LOS FINES DE LA EDUCACION

Los fines de la educación son proporcionar a hombres y mujeres un mínimo de habilidades que necesitan y que les asegure una capacitación laboral que les permita abastecer sus necesidades; despertar interés y gusto por el conocimiento; hacerlos capaces de criticar; ponerlos en contacto con las realizaciones culturales y morales de la humanidad y enseñarles a apreciarlas.

Son los resultados de una gran labor educativa, de los cuales la educación se ha fortalecido, debido a que si los fines no existieran, estos no tendrían coherencia, mucho menos razón de ejercerla.

FIN VITAL

La formación de los individuos en la que se desarrollan las habilidades del pensamiento y las competencias básicas para favorecer el aprendizaje sistemático y continuo, así como las disposiciones y actitudes que regirán su vida.

Sin duda alguna, la formación para la vida. No obstante, desde diversos puntos de información del acontecer cultural.

Singularmente, las posiciones y actitudes anti vida, provienen desde diferentes entornos culturales y posiciones socioeconómicas. Aparecen como motivaciones étnico-religiosas de clara exclusión cultural, en las cuales se aprecia más un estilo de vida en particular que el respeto hacia la vida de los semejantes.

FIN SOCIAL

Social por que tiene como fin, la preparación del individuo para que es

Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com