ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Agua Ionizada


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 5

Cómo el Agua Ionizada Puede Mejorar Su Salud?

Restaura la función de la célula: ionizadores de agua alcalina producen agua eléctricamente ionizada cargada que puede "donar" corriente eléctrica y rejuvenecer las células.

Aumenta la hidratación: el agua ionizada pasa a través de sus tejidos con mayor facilidad debido a que su grupo molecular es pequeño. De hecho, el agua ionizada es hasta seis veces más hidratante que el agua convencional!

Neutraliza los ácidos: ¿Es su cuerpo demasiado ácidico? Desafortunadamente, es un problema común para el común de las personas, y da lugar a una serie de cuestiones de salud. Ionizadores de agua crean alto pH, el agua ionizada neutraliza efectivamente los ácidos en su cuerpo, disminuyendo su acidez en el proceso.

________________________________________

Desintoxica el cuerpo: Debido a que el agua ionizada tiene una carga eléctrica negativa, esta actúa como un antioxidante poderoso en su cuerpo - absorviendo los radicales libres que pueden conducir a la disfunción de las células y otros problemas.

Está su cuerpo siendo atacado por enfermendades? Usando un ionizador de agua le dará a su sistema inmune un impulso importante para su salud. Disfrute de una mayor energía,

mejora de la memoria, el aumento de la quema de grasa, prevención de enfermedades, y mucho más

Antes

Después de tomar el agua ionizada por 30 días, la sangre de Ronnie Ruiz aun revela algunos signos de deterioro. Estamos viendo células de levadura y lo que nosotros llamamos células diana, que son los glóbulos rojos (GR) con manchas blancas en el interior. Esto es indicativo de una dieta que es alta en hidratos de carbono / azúcares simples y/o desequilibrio en el cuerpo. También vemos algunos glóbulos rojos que se parecen a las tapas de botellas. Esta es una indicación más significativa de la acidosis latente del tejido a nivel celular y la incapacidad del cuerpo para eliminar los residuos de ácido a través de las vías urinarias. Como el cuerpo no puede eliminar los residuos ácidos se acumulan, eventualmente las células se rompen y empieza su transformación biológica en bacterias. En general esto no es una sangre saludable.

Después

Las células sanguíneas muy sanas de Ronnie Ruiz después de haber tomado agua ionizada durante unos 18 meses. Por favor note, que no hace falta 18 meses para el cambio radical. Este fue un simple lapso de tiempo entre los dos pruebas.* Estas pruebas fueron realizadas por un microscopista nutricional, Mark Pace, quien comprobará que los resultados son reales.

Electricity: D-2A~6A

Electrolysis Chamber: Area: 450cm2

Power consumption: 100-200W

ORO level : +500MV ~ -400MV

Filtration Capacity: 12,000L

Dimensions: (cm) 31.5 (L) x 27.5 (W) x 14 (H)

Weight: 3.7 kg

Garantía: 1 año

Voltage : AC-110V / AC-220V.

Beber Agua Alcalina nos genera celulas de sangre saludables!!!!

El agua Alcalina mejora el poder reducido del agua tan solo por remover el oxigeno activo danino o sea los radicales libres.

Remueve los acidos toxicos de nuestro cuerpo. De esa manera agua y nutricion son absorbidos al 100% mas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com