ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES SIEMENS


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

REDES SIEMENS.

Siemens cuenta con 125 años de antigüedad en México, en su trayectoria en México ha instalado o participado en la planta de paseo de la reforma y la hidroeléctrica Necaxa, ya que México es la 15ª economía del mundo siemens a participado en diversas actividades.

En cuanto a energía se refiere se  toman en cuenta varios aspectos red de costos, tecnología, innovación, como también hay diferentes divisiones como power ,energy , mantenance, movility. En la energía hay cambios conforme va pasando el tiempo al igual que retos que se tienen que cumplir para generar una buena energía de calidad, en cuanto a la energía se toma en cuenta la manera como se genera, distribuye, y transmite; para todo esto hay un centro que lleva el control de todo esto que es la (C.R.E) centro de control de energía que tienen un código de red que tiene unos requisitos básicos como una contingencia que revisa que no se sobrepase un factor de potencia.

En una red de energía siempre se llevan varios objetivos en cuenta como estructura, disposición general, manual de regulación, disposición, operatividad, incumplimientos, sanciones que constan cuando hay efectos armónicos de corriente, corrientes reactivas.

En cuanto a la energía también hay inspecciones y verificaciones y requerimientos como el tipo de cable que se usa en el centro de carga que debe ser cal.13.8, que la energía este normal, se revisa que haiga siempre una energía lineal, que el nivel de frecuencia siempre sea el adecuado o este en el rango de 61 a 59 Hz. Y que no haiga flickers y se sobrepase el factor de potencia en los usuarios, se revisa cual es la potencia activa y reactiva, que siempre haiga una protección de corriente, se revisa que haiga un buena calidad de energía que para todo esto hay aparatos electrónicos que hacen ya todas estas mediciones por medio de algoritmos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (16.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com