ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN PROGRAMACIÓN 1ER PERIODO


Enviado por   •  14 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  899 Palabras (4 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 4

En este resumen mostrare las enseñanzas que hemos recibido este periodo de la materia “desarrolla software utilizando como base programación estructurada  desde mi punto de vista y con afiliación a los apuntes que traigo en la libreta.

 Partiendo desde una portada el día 02 de febrero del 2018 cuando terminaron las vacaciones de verano y tuvimos que volver a venir a estudiar el mismo día que conocimos a la que sería nuestra maestra de programación la docente I.S.C. Maribel Olvera Hernández.

El siguiente trabajo pero del mismo día sería un examen de diagnóstico en el cual por mi parte ya conocía algo del tema de la materia así que no me fue nada mal con las preguntas del examen.

Lo siguiente en el día serían unos apuntes los cuales tengo que cuidar ya que es la rúbrica de evaluaciones y la forma de trabajo en la materia la cual creo yo he respetado mucho.

Para al fin concluir el día hubo un ejercicio que sería mi primera relación con el código binario, el ejercicio trataba de convertir los niveles de energía en decimales lo cual al momento de la explicación yo tenía miedo de que fuera algo muy difícil……. De lo cual me rio ahora.

El 03 de febrero tomaríamos apuntes de lo que viene siendo la programación, el concepto de, su lenguaje y quienes la manejan; ya que con estos apuntes nos estaríamos dando conocimiento en sí de en qué nos fuimos a meter en la carrera .

El día 04 de febrero tomamos apuntes de los lenguajes de programación para conocer más que nada el hecho de por qué dejaron de usar los programadores el “lenguaje maquina” o “código binario”  y, si mal no apunte, fue por… “la complejidad de los lenguajes de bajo nivel es mucho más alta que los de alto nivel”.

Después (en ese mismo día) isimos un cuestionario de 9 preguntas de un audio anteriormente mandado por WhatsApp el cual trataba sobre que es la programación pero con un poco más de información y además de diferente a la que ya teníamos, en él ya explicaba cómo se llamaba el código binario (sistema binario), que tipos de programación hay, que permiten los lenguajes de programación, que lenguajes hay, que tipos de programadores existen, etc…

El 05 de febrero tuvimos otro trabajo sacado de WhatsApp en el cual se define la historia de la programación y nosotros lo tuvimos que transcribir en una línea del tiempo lo cual tomo tiempo ya que en ello nos llevamos todo el día y aun así hubo quienes no entregaron ni siquiera al día siguiente. Desgraciadamente aunque yo entregue el trabajo a tiempo por primera vez en la materia no fue un trabajo de “alta calidad”… es más creo que ni siquiera se le puede llamar trabajo a algo así.

07 de febrero: lo que tengo registrado ese día es dos simples trabajos sin ninguna anotación lo cual se me hace raro ya que antes de un trabajo la maestra nos da apuntes... bueno nos dio un P.D.F. que ya con eso retiro mis palabras porque fue un muy…muy…MUY… largo P.D.F. sobre la historia de la programación (diferente al del 05 de febrero). Los trabajos son un cuestionario pequeño de 6 preguntas y unas palabras que anotamos, el cuestionario sacado del P.D.F. y las palabras debíamos sacar las que no conociéramos de todo lo que hemos hecho en la materia (tan solo pensar sobre volver a leer el P.D.F. me desanimaba a hacer el trabajo bien, pero ni modo la carrera es la más difícil de todo el plantel así que estos trabajos me van a caer por montones) , aunque al final solo saque 17 palabras que no conocía así que… no concluí el trabajo porque por lo menos debían de ser 20.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (75.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com