ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ramón Zatarain Cabada y María Lucía Barrón Estrada. (Julio-Dic 2010). Aprendizaje Móvil Inteligente. Komputer Sapiens, 2, 32.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  794 Visitas

Página 1 de 4

Nombre: Rodrigo Hernández Ritz

Matrícula: 2748804

Nombre del curso: 

Gestión de mercadotecnia digital  

Nombre del profesor:

Joao Enrique Narno Peña De Lima

Módulo:

2

Actividad:

Actividad 6: Diseño de aplicación.

Fecha: 11/03/17

Bibliografía:

Ramón Zatarain Cabada y María Lucía Barrón Estrada. (Julio-Dic 2010). Aprendizaje Móvil Inteligente. Komputer Sapiens, 2, 32.

Objetivo:

El principal objetivo de esta actividad es realizar la descripción de una aplicación que nacerá debido a la creación de una marca.

Procedimiento:

Para realizar esta actividad me dedique a leer el tema 4, 5 y 6 de mi curso y con esas bases pude desarrollar la creación de una marca  y la realización de su aplicación.

También leí un artículo que me enseño como darle a la aplicación un mejor uso y a enfocarme en que quiere el usuario.

Resultados:

  1. Crear una marca para la realización de una App. En forma de reporte entregar una descripción de ésta.

[pic 2]

DiscountInteractive.

DiscontInteractive es una marca que se especializa en ofrecer descuentos a los usuarios que compran productos de las marcas registradas mediante el uso de reconocimiento de códigos que puede ser vía escáner QR o ingreso manual del mismo.

  1. Definir y justificar qué aplicación se ajusta a las necesidades de la marca. Por ejemplo: ¿qué tipo de aplicación será? (aplicación nativa, web o híbrida).

Debido a la demanda de la marca necesitamos implementar un app tipo nativa, ya que queremos brindarle al cliente una mejor experiencia en el uso del producto y buscamos implementar la rapidez al hacer las compras. Otra de las razones por las cuales se escogió este tipo de aplicación es porque es más segura de usar, puesto que el cliente estará usando constantemente sus datos personales queremos que la privacidad de estos quede intacta.

Esta aplicación puede ser utilizada en todo tipo de dispositivos móviles y buscamos optimizarla para que el gasto de energía sea menor a otros apps.

  1. Investiga información en fuentes arbitradas de ser necesario.

Investigue en la revista Komputer Sapiens, como podría optimizar el uso de la aplicación para los usuarios el articulo: Aprendizaje Móvil Inteligente; Describe algunos requisitos que hacen a las aplicaciones más fáciles de usar por los usuarios.

file:///C:/Users/DJ/Downloads/ks22_5.7_extensa.pdf

  1. Con la investigación previa, define y desarrolla el proceso de diseño y estructura de una aplicación. Toma en cuenta lo siguiente:
  • Conceptualización

La idea básica de esta aplicación es crear un lazo Marcas-Cliente donde el cliente mientras más compre la marca de su preferencia tendrá mayores descuentos.

  • Definición

En este paso del proceso se describe con detalle a los usuarios para quienes se diseñará la aplicación, usando metodologías como Personas y Viaje del usuario. También aquí se sientan las bases de la funcionalidad, lo cual determinará el alcance del proyecto y la complejidad de diseño y programación de la app.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (315.8 Kb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com