ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recuerdo muy bien ese día era un martes tan común como cualquier otro.


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.122 Palabras (5 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

[pic 3]El día que yo comencé a poner atención en lo que las personas me decían en sus comentarios en sus conversaciones me di cuenta de lo que realmente era la comunicación mi vida se basaba en un desorden total verdaderamente no me importaba lo que pensaran y menos lo que intentarán decirme, vivía bajo mis propias reglas y así a lo que me hacía las cosas a mi manera no me importaba tener comunicación directa con nadie y luchaba diariamente contra mis deseos de destrucción masiva; la cerveza y estar navegando por La Internet.

Lo cual repercutía en gran medida porque estaba aislada completamente en mi mundo, llegué a tener un novio Cibernético ha porque eso sí, me encantaba siempre está en mi celular platicando solamente por ahí con personas que en ocasiones ni conocía y no se diga en la escuela.

[pic 4]Para mí el profesor sólo era un monitor que hablaba mientras que los otros alumnos le respondían los cuestionamientos y en algunas ocasiones hacían lluvias de ideas o interactúan entre ellos.

Recuerdo muy bien ese día era un martes tan común como cualquier otro día recuerdo que estaba sentado hasta el fondo con los pies arriba de la banca de enfrente, cuando entró al salón la auxiliar del centro Así que rápidamente me puse en una postura correcta para evitar cualquier conflicto, no era común que la auxiliar del centro visitará alguna de las aulas. Siempre era para resolver cualquier problemática que se presentara.

Preste atención a lo que decía pues me resultaban interesante los asuntos tan incoherentes que se suscitaban dentro de la comunidad estudiantil o sólo para probar que otra nueva regla estaría dispuesta a romper. Para mi sorpresa esta vez su visita era sólo para presentar a un nuevo compañero. Recuerdo perfectamente ese instante en el que entró, no porque fueran más guapo y el más simpático, sino por cómo hacía notar su presencia era delgado estatura media se notaba que se ejercitaba su cara era ovalada Pero tenía su barbilla algo picuda tenía pinta de vampiro tenía un color medio pálido con ojos penetrantes y poca expresión en su rostro me hizo recordar a un personaje de un libro que hizo que me encontrara al mundo de los libro, sentí eso que dicen ser las mariposas en el estómago, no podía dejar de verlo, supongo lo notó pues al paso de poco tiempo el hizo lo mismo con el objetivo de intimidarme, Amelia (la auxiliar del centro) le pidió que buscara un asiento desocupado y se comenzara con las clases, fije mis ojos al asiento que estaba justo frente de mí, después me volví a él, camino, y se sentó.

No sabía cómo establecer una charla con él, o simplemente de qué hablar, me sentía muy torpe de solo verlo, con forme pasaron las clases me di cuenta que era muy inteligente, le gustaba las clases, ponía atención, y sobre todo no era bueno socializando, en el receso siempre leía alguno de sus libros, con sus audífonos puestos, o haciendo algún trabajo pendiente. Cada día me enfocaba más en las clases, para resultarle interesante claro. Que tonto. [pic 5]

Dos semanas después, en clase de Ciencias de la Comunicación, el Profe mencionaba los tipos de comunicación, entre ellas estaba la comunicación no verbal, me llamó la atención la forma en la que se presentaba ese tipo de comunicación pues era lo que en ocasiones o mejor dicho, siempre era la que más usaba. El avance en mi era notorio, participaba más siempre que el profe preguntaba o lo pedía, pero cuando se trataba de él me resultaba imposible tener una conversación. Así que poco a poco me daba por vencida, pues siempre le pedía algún material, fuera sacapuntas, regla, diccionario, etc. Con la intención de hablar más, pero era en vano. Dejé de hacerlo, me sentía tonta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (178.2 Kb)   docx (240 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com