ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso De Reposición Empresa Claro Servicio Triple Combo - Servicio Telecomunicaciones


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2013  •  3.387 Palabras (14 Páginas)  •  3.519 Visitas

Página 1 de 14

RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO DE APELACIÓN

CARTAGENA; 00 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Señores

Empresa CLARO.

Departamento de Quejas y reclamos

Ciudad

Referencia: RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO DE APELACIÓN contra LA COMUNICACIÓN ESCRITA U OFICIO ###### CON ASUNTO: SOLICITUD DE TRASLADO NP No. DE CUENTA #####, FECHADO 00 DE SEPTIEMBRE 2013 expedido por la empresa CLARO, DIRIGIDO A MÍ PERSONA

YO PEPITA PEREZ, mayor, con domicilio en esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi firma, en mi calidad de usuario del servicio público domiciliario que presta su Empresa TALES COMO EL PAQUETE DE TELEVISION, INTERNET, TELEFONIA Y HD, respetuosamente me dirijo a su Despacho con el objeto de presentar el siguiente RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO DE APELACIÓN contra COMUNICACIÓN ESCRITA U OFICIO ###### CON ASUNTO: SOLICITUD DE TRASLADO NP No. DE CUENTA ######, FECHADO 04 DE SEPTIEMBRE 2013 expedido por la empresa CLARO, DIRIGIDO A MÍ PERSONA.

Presento este recurso sustentado en las siguientes razones:

1. Actualmente tengo un contrato en la empresa CLARO a través de la CUENTA ###### a mi nombre con la empresa CLARO

2. La CUENTA ##### inicialmente la solicite para recibir los servicios de TELEVISION, INTERNET, TELEFONIA Y HD, en la dirección: CALLE 30 # 11B-49 CASA DEL MUNICIPIO DE TURBACO, donde me encontraba viviendo en calidad de arrendataria.

3. El día 00 de Agosto me acerque a las oficinas de atención al usuario de la empresa CLARO, ubicadas en la ciudad de Cartagena en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real, para solicitar información sobre la posibilidad de traslado del servicio a mi nombre con La CUENTA #####, a ---------------, dado seria a partir del mes de Septiembre, mi lugar de residencia.

4. A la anterior solicitud, se me informo de forma verbal por parte de la señorita del módulo de atención, que no contaban con cobertura en la --------, por lo cual no era viable la solicitud de traslado. Acto a seguir no me fue recibida por parte de la señorita la carta de solicitud de traslado.

5. Tras no recibirme la carta de solicitud de traslado, la señorita me informa verbalmente que lo mejor es que vea a quien dejarle el servicio en la ciudad, porque de igual manera la facturación continuaba y para cancelar el contrato, me tocaría pagar una multa de casi un millón de pesos.

6. El día 8 de Agosto nos mudamos con mi hija, de la CALLE 30 # 30-30 CASA DEL MUNICIPIO DE TURBACO a la ciudad de Cartagena al BARRIO ---------

7. El día 08 de AGOSTO del presente año, por motivo de la mudanza a la ciudad de ----------, llame a la línea 018000 de la empresa CLARO y solicite información de qué hacer con los aparatos dado que estábamos de trasteo, a lo cual me informó la señorita que debía cortar los cables y llevarme los aparatos a la nueva dirección mientras llegaban para la instalación en el nuevo lugar de residencia.

8. Se me informo, además en la llamada telefónica a la line a 018000 de CLARO del día 08 de AGOSTO, que por ningún motivo debería dejar los aparatos en la casa ANTERIOR, porque eran mi responsabilidad y debía llevarlos conmigo.

9. Acto a seguir y en continuidad con las indicaciones de la señorita que me atendió en la línea 018000 de la empresa CLARO, corte los cable y traslade los aparatos conmigo.

10. El día 21 de Agosto me acerque nuevamente a las oficinas de atención al usuario de la empresa CLARO, ubicadas en la ciudad de ------- en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real, con el fin de definir el paso a seguir con el servicio a mi nombre en la CUENTA ------. Dado que ya se acercaba la fecha de mí viaje. Informe a la señorita del módulo de atención número 3, la situación narrada anteriormente en el presente documento e indique que la única posibilidad que tengo de pasar el servicio a otra persona seria a mi hija y su esposo. para lo cual me solicito la señorita la dirección donde se trasladaría el servicio. Me informo que al lunes siguiente día 26 de AGOSTO, por tardar estarían llamándome o visitándonos un técnico de la empresa para verificar la cobertura en el lugar.

11. Ese día realice el pago de la Factura pendiente, por indicaciones de la señorita, porque según me explico, no podría dar trámite a la solicitud con la factura pendiente. Tan poco me fue recibida la carta con solicitud de traslado por parte de la señorita, quien me informo que primero deberían realizar la disponibilidad del servicio en la dirección nueva en la ciudad de Cartagena al BARRIO --------

12. Pasaron los días, y sin llamada ni visita alguna por parte del técnico de la Empresa Claro para verificar la disponibilidad de la línea en la dirección ------------------, procedí a dirigirme nuevamente el día 04 de SEPTIEMBRE a las oficinas de atención al usuario de la empresa CLARO, ubicadas en la ciudad de Cartagena en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real, para solicitar información sobre la posibilidad de traslado del servicio a mi nombre con La CUENTA #####, que venía solicitando tiempo atrás dicho traslado a la nueva dirección en Cartagena.

13. El día 04 de SEPTIEMBRE en las oficinas de atención al usuario de la empresa CLARO, ubicadas en la ciudad de Cartagena en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real me atendió la señorita del módulo 1, quien muy formalmente me informo que el traslado solicitado era TRASLADO NP (NO PROCEDENTE), porque no contaban con el servicio en mi nueva dirección en la ciudad de ------------------

14. El día 04 de SEPTIEMBRE en las oficinas de atención al usuario de la empresa CLARO, ubicadas en la ciudad de ------ en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real la señorita del módulo 1, además me informo: que tenía dos facturas más pendientes, porque así no se estuviera generando el servicio, la facturación continuaba, y debía pagarlas para poder entregarme respuesta física de mi solicitud (lo cual es una clausula dominante sobre el cliente, lo cual no es procedente legalmente).

15. El día 04 de SEPTIEMBRE en las oficinas de atención al usuario de la empresa CLARO, ubicadas en la ciudad de Cartagena en el Centro de Salud y Negocios Ronda Real, en la caja 8, realice el pago de las dos facturas generadas sin servicio alguno recibido, ni prestado por parte de la compañía CLARO, por un valor de $------. muy a pesar de informarle a la señorita que no era justo que facturaran un servicio que saben que no prestaron, porque en su misma línea 018000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com