ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rendimiento para trabajar y para jugar con Intel® Inside


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Rendimiento para trabajar y para jugar con Intel® Inside

Se enciende en un instante, abre rápidamente archivos y fotos y puede ir de una aplicación a otra sin ninguna demora.

Cuatro maneras de usar tu tablet

La Yoga Tablet 2 cuenta con un diseño pionero que incorpora una batería cilíndrica y un pie lateral que cambia el centro de gravedad y abre la posibilidad a múltiples modos de uso: Sostener, Inclinar, Atril y Colgar. Esto significa que hay cuatro maneras diferentes de disfrutar de los contenidos, los juegos y mucho más.

Increíble experiencia estilo Home Theater

La Yoga Tablet 2 Pro viene con un proyector integrado que convierte a cualquier habitación oscura en un cine. Una nueva manera de disfrutar videos y películas, proyecta imágenes de hasta 50" en cualquier pared o pantalla. Audio inmersivo. El proyector de la Tablet Yoga 2 Pro no es la única función que ofrece una fabulosa experiencia cinematográfica. El sistema de sonido integrado de 8W te ofrece una experiencia de audio inmersiva y completa. MIra estas características: Parlantes estéreo premium de JBL®, direccionados hacia el frente, de cámara amplia con subwoofer, procesamiento de audio Wolfson® Master HiFi™ y sonido envolvente de Dolby®

Audio inmersivo

La Yoga Tablet 2 te brinda una nueva manera de disfrutar de la música en la tablet. los parlantes estéreo de cámara amplia direccionados hacia el frente, con procesamiento de audio Wolfson® Master HiFi™ y el sonido envolvente de Dolby® ofrecen un audio de alta calidad.

Extraordinaria duración de la batería

La Yoga Tablet 2 Pro te permite trabajar durante largos viajes gracias a su extraordinaria duración de la batería. Ésta dura hasta 15 horas* para que puedas usarla todo el día (y la noche), sin necesidad de recargarla. El secreto: La cámara lateral de forma cilíndrica exclusiva de la Yoga Tablet permite contar con más espacio para la batería y te brinda mucho más tiempo entre carga y carga.

*La duración de la batería es un máximo estimado. La verdadera duración de la batería puede variar dependiendo de muchos factores.

Para obtener la información completa sobre los testeos realizados, visita http://www.lenovo.com/battery-info/ (en inglés)

Pantalla de ultra alta definición, con un amplio ángulo de visualización

La Yoga Tablet 2 Pro cuenta con una pantalla QHD de 13.3” (2560x1440) que te ofrece imágenes sorprendentes en alta definición, por lo que tú y tus amigos pueden disfrutar de un amplio ángulo de visualización de 178° gracias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com