ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte De Practicas De Software De Edición


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 3

Practica 1

Objetivo:

El objetivo con esta práctica es fue básicamente descargar y conocer lo básico del programa.

Material:

Para poder elaborar esta práctica era necesario un equipo de cómputo, con el software Audacity instalado, un micrófono y un fragmento del apunte que nos presentó el profesor.

Desarrollo:

Para elaborar la práctica el primer paso era descargar el software de su página de internet, instalarlo y al finalizar esto ya podíamos comenzar con el uso del software.

Esta práctica consistía en leer un fragmento del apunte mientras nos grabábamos con el software, este procedimiento se tenía que repetir 4 veces en total ya que a la hora de grabar íbamos cambiando los heartz (que se refiere a la calidad del sonido)y así notar la diferencia entre cada uno.

Conclusión:

En conclusión esta práctica me resulto bastante fácil ya que era todo lo básico del programa y por lo que pude ver de este es que será bastante sencillo utilizarlo y en cuánto a la diferencia entre cada uno si había una gran diferencia.

Objetivo:

El objetivo con esta práctica era hacer la descarga del archivo LAME_ENC.dll y así poder exportar en formato MP3.

Material:

Para poder elaborar esta práctica era necesario un equipo de cómputo, con el software Audacity instalado, un micrófono y un fragmento del apunte que nos presentó el profesor.

Desarrollo:

Primero para poder convertir el archivo a MP3 se tenía que hacer la descarga del plug in así que el primer paso era entrar al navegador de preferencia y hacer la búsqueda en internet poniendo el nombre del archivo que buscamos, no es necesario bajarlo de una página en especial, basta con que la descarga sea segura y recomendada, una vez que finalizo la descarga la ejecutamos y la carpeta que se abrirá la pasamos a la carpeta “Plug ins” del software “Audacity” que por lo general se encuentra en “Archivos de programa”, una vez terminados todos estos procedimientos ahora si ya podemos exportar en formatos MP3.

Conclusión:

Para mi esta práctica será bastante útil ya que aprendí como exportar en formato MP3 y esto podría ayudar para muchísimas cosas en especial en la escuela y también ayudara a la hora de realizar proyectos en Audacity.

Objetivo:

El objetivo con esta práctica es aprender como añadir el efecto desvanecer a nuestro archivo.

Material:

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com