ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen project


Enviado por   •  27 de Junio de 2021  •  Resúmenes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Project

En Project se va a la pestaña de vista y se selecciona hoja de recursos.

Se tiene una tabla en donde se pondrá los recursos de otra tabla, trabajo (persona); capacidad máxima (disponibilidad máxima de ese recurso        apara su utilización en cada tarea; tasa estándar (pago por hora); costo uso (utilizar un recurso tipo trabajo, costo fijo); propiedad planta y quipo genera costo fijo.

En acumular aparecen distintas funciones, comienzo prorrateo, fin; Project establece la suma del presupuesto designado los costos de cada uno de los recursos, ya sea al comienzo al final que se acumulen todos los costos.

Prorrateo (tarea); calendario base (plan exportador)

Se asigna un pago por hora.

Una vez llenado la tabla se tiene determinado los parámetros para los recursos de tipo trabajo; luego se ingresa las materias primas; por ejemplo cuero es de tipo material y en etiqueta se pone x 100 metros, se establece una tasa estándar de 800, ese decir, cada 100 metros vale 800. Como en herrajes no se especifica las unidades se ingresa  en el costo de uso, eso quiere decir que cada que utilice herrajes marcara un costo fijo.

De igual manera se ingresan otros costos como:

Estiba es de tipo costo y al momento de ingresas se inhabilita el resto de opciones. Luego se dirige a la asignación de recursos en diagrama de Gant (aparecen las tareas); lego se va al menú de recursos y asignar recursos).

Posteriormente se despliega una ventana, para entrega insumo proveedor se toma a Fidel Bustamante, en asignar y se asigna el recurso, donde dice unidades es la disponibilidad, como el trabajador tiene tiemp0o completo se le pone 100% y se cierra la ventana.

Al lado derecho aparecerá el recurso que acaba de asignar. El costo se asigna dependiendo de la duración.

Los iconos con persona en rojo significan que se está explotando a una persona, es decir, la capacidad que tiene no da para cubrir el trabajo asignado.

Asignación de recursos tipo materia

Para este se asigna recursos materia cuero, en caso de que se necesite más unidades el costo establecerá el total y se cierra. En el diagrama de Gant ya sale el cuero por 100 metros

En cambio en herrajes arrojara el costo fijo.

Asignación de recursos tipo costo

Para el transporte, se asigna recursos y se busca transporte terrestre, como se asignó tipo costo ahí mismo se puede asignar cuánto vale “costo”.

                

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com