ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE NOMINA INTEGRAL (NOI)


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  1.062 Palabras (5 Páginas)  •  1.424 Visitas

Página 1 de 5

NECESITA PARA MAÑANA INFORMATICA APLICADA

1. 20 FACTURAS

2. 20 REMISIONES (NOTAS DE CREDITO)

3. 20 PEDIDOS

4. 20 COTIZACIONES

DIRECTAS

5. 10 DEVOLUCIONES

6. 5 COTIZACIONES EXTRAS QUE SE CONVIERTAN EN 5 PEDIDO

7. ESOS 5 PEDIDO Q SE CONVIERTAN EN 5 REMISIONES

8. ESAS 5 REMISIONES QUE SE CONVIERTAN EN 5 FACTURAS

VAN AVENIR DE UN DOCUMENTO ANTERIOR NO VAN ASER DIRECTAS

TOTALES 110

---------------------------

Emisión de documentos

---------------------------

Proporcione disco y directorio donde se encuentra: remisol.fto

---------------------------

Aceptar Cancelar

ASPEL NOI

Es un sistema administrativo que autoriza el control de los aspectos de la nomina empresarial facilita y agiliza el cálculo de:

• Los impuestos de los trabajadores y de la empresa así como las retenciones de IMSS simplificando los procesos administrativos.

• Realiza el enlace con bancos para la dispersión de la nomina.

• Calcula automáticamente las aportaciones del SAT y el reparto de las utilidades,

• Genera los movimientos afiliatorios y los envía en línea al IMSS por Internet en el esquema IDSE 2.0 sin recapturas ni aplicaciones adicionales y proporciona la información requerida por el SAT para declaraciones Informativas, entre otras opciones.

• Permite obtener recibos de nomina y diversos reportes.

• Tiene como principal función simplificar el control administrativo que implica el calculo de la nomina de las micro, mediana y grandes empresas (MIPyME).

• Se podrá generar las nominas teniendo la certeza de que los resultados se encuentran apegados a las disposiciones y reformas vigentes.

• Otra funcionalidad sumamente útil es la importancia del catalogo de trabajadores y movimientos a la nomina, siguiendo un formato pre-establecido reduciendo la captura y aplicación de movimientos frecuentes

La versión Aspel NOI 5.0 maneja de 1 hasta 99 empresas y se podrán personalizar o hacer uso de ellas únicamente cuando el sistema ya se encuentre activado, después de ejecutar el programa se muestra el dialogo de abrir empresa en donde se debe seleccionar la empresa a trabajar y posteriormente se debe capturar el usuario y la contraseña para acceder a la empresa, cuando se acaba de instalar, el sistema crea el usuario administrado y tiene asignada la clave de acceso Aspel 1 o la tecla de función F8.

CONFIGURACION DE ASPEL NOI

Al ingresar por primera vez al sistema se mostrara el asistente para la configuración Aspel COI 5.0, debiendo seguir los siguientes pasos:

a) La primera ventana muestra la bi9envenida al asistente de configuración para Aspel NOI 5.0.

b) En la siguiente ventana se debe indicar la operación que se desea realizar

• Si aun no se ha creado una base de datos para la empresa se puede crar en ese momento para ello se debe seleccionar la opción de: CREAR UNA NUEVA BASE DE DATOS.

• Si es el cas en que se tiene una base de datos de versiones anteriores de Aspel NOI se deberá seleccionar la opción de TRADUCIR DE UN AVERSION ANTERIOR.

• Si se desea conocer el funcionamiento de la versión y aun no se va a definir la base de datos para la empresa se puede elegir la opción de CONECTAR A LA BASE DE DATOS DE EJEMPLOS.

c) Si la opción que se selecciono Es Crear Una Nueva Base De Datos la siguiente ventana que se mostrara es la de INICIAR LA CONFIRMACION DE CREAR UNA CONECCION DE BASE DE DATOS.

d) Por omisión Aspel NOI 5.0 creara la conexión correspondiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com