ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA

carlosraul0201898 de Octubre de 2013

729 Palabras (3 Páginas)568 Visitas

Página 1 de 3

SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA: TIPOS, PARTES, CARACTERISTICAS DE CADA TIPO

INSTRUCTOR:

APRENDIZ:

Zonal Trujillo – La Libertad

2010

SISTEMAS DE INYECCION ELECTRONICA: TIPOS, PARTES, CARACTERISTICAS DE CADA TIPO

Sistemas de inyección tipos

Multipunto

Monopunto

Jetronic

Motronic

Mono-Motronic

Motronic ME 7

Motronic MED 7

Multipunto y Monopunto

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

• Equipo portátil de tamaño reducido

• Simplicidad de operación

• Practicidad de uso sobre los vehículos

• Generación de pulsos para iny. multipunto y Monopunto

• Variación de tiempo de inyección de 1 a 5 mS

• Variación de r.p.m. de 900 a 9500

• Funcionamiento continuo para operaciones de limpieza

• Función de auxilio

• Alimentación 12v CC

• Conexión por medio de conectores Originales

DESCRIPCIÓN:

• Ensayos sobre el vehículo

• Limpieza de Inyectores

• Medición del Caudal de Combustible

• Función de Auxilio

• Test de Motores ralentí de tren de pulsos

• Conectores

• Características Técnicas

• Documentación

• Solicitud de Información de Ventas

Funcionamiento y partes del sistema Jetronic

En los motores actuales existen diversos sistemas de inyección de combustible, diferenciándose básicamente en Monopunto y multipunto, y contando con una gran cantidad de variantes de acuerdo a esta clasificación.

En los motores Monopunto encontramos frecuentemente el sistema Jetronic (también llamado L-Jetronic) que tiene la compleja misión de proveer al sistema la cantidad adecuada de combustible.

Motronic

Motronic es unidad de control de motor, y era uno de los primeros sistemas digitales de la motor-gerencia desarrollados cerca Bosch. La idea básica detrás del sistema era integrar y regular completamente todo a comandante motor parámetros del sistema, de tal modo permitiendo entrega del combustible y sincronización de la chispa funciones de control que se controlarán por la misma unidad, en un intento por alcanzar potencial óptimo de la salida de la eficacia, de la capacidad de arrastrarse y de energía. Los sistemas tempranos de Motronic integraron el elemento de la sincronización de la chispa con existir Jetronic sistemas de la inyección de carburante.

Fue desarrollado originalmente y primero utilizado en BMW 7 series, antes de ser puesto en ejecución en varios Volvo y Porsche [2] motores a través del los años 80. También fue utilizado encendido turbocharged Audi Modelos de Quattro durante el temprano los años 90.

Motronic

Seguía habiendo los componentes de los sistemas de Motronic 1.x para la mayor parte sin cambiar durante la producción, aunque hay algunas diferencias en ciertas situaciones. Unidad de control electrónico (el ECU) recibe la información con respecto a velocidad del motor, cigüeñal ángulo, temperatura del líquido refrigerador y posición de la válvula reguladora. Metro de flujo de aire también mide el volumen de aire que incorpora el sistema de la inducción.

Si es el motor aspirado naturalmente, un sensor de temperatura del aire está situado en el metro de flujo de aire para resolver la masa de aire. Sin embargo, si es el motor turbocharged, un sensor adicional de temperatura del aire de la carga se utiliza para supervisar la temperatura del aire

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com