ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO A PC´S Y LAPTOPS.


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE INVESTIGACION

TÍTULO:

        SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO  A PC´S Y LAPTOPS. 

I.-PROBLEMA:

1.1.- Planteamiento del problema:

En la actualidad nos preguntamos, muchos usuarios de laptop porque la incompatibilidad de los componentes no podemos aumentar la capacidad de memoria,  si tiene una falla técnica que no tiene solución  porque no se puede  cambiar el componente dañado  y así se dé  la solución  del problema, porque el calentamiento de la laptops  es muy acelerado. Y no sabemos porque se queman la fuente de alimentación de las pc.

 Uno de los escenarios donde este fenómeno se ve reflejado es en los actuales medios de comunicación masivos, quienes han comenzado a privilegiar informaciones con alto contenido y de mucha importancia.

Estos problemas que se presentan en  laptop y pc´s  se solucionarían tan fácilmente teniendo mayor información detallada y con soluciones que aliviarían y acabarían con las dudas de los usuarios.

        1.2.- Formulación del problema:

Los problemas de software, tales como des configuración de programas o problemas con el sistema operativo (Windows, Linux). Instalación actualización y optimización de nuevos programas.

¿Por qué las laptops suelen ser de marca, modelo y fábrica propietaria?

¿a qué se debe el calentamiento acelerado  de las laptops ? ¿Cuál es el factor principal para que se quemen la fuente de alimentación  en pc? 

[pic 2]

1.3.- Objetivos:

          1.3.1.- Generales.

Dar soporte técnico y mantenimiento preventivo, correctivo y asertivo a NOTEBOOK(laptop),PCs .

         1.3.2.- Específicos.

  • Dar un adecuado mantenimiento de hardware y software  (laptops y pc´s ) en el aria de soporte técnico
  • Incrementar el poco conocimiento de los usuarios de laptops y computadoras de los problemas desconocidos , solucionando los inconvenientes que se presentan

1.4.-justificacion.

        En nuestros días es de vital importancia estar sumergidos a las nuevas tecnologías de computadoras y laptops que ingresan al mercado, e innovar la información de las principales deficiencias que poseen, ya que cambia constantemente todos los  días; porque la investigación nunca termina.  Por el cual  nace la idea de investigar el soporte técnico y mantenimiento adecuado  de laptops y pc´s  creando así un manual de procedimiento que incremente y ayude a solucionar problemas de  las  tic.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (123.8 Kb)   docx (791.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com