ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sap y sus caracteristicas


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  955 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

Samuel Fernández 1155562

Taller SAP

  1. A) El sistema de información SAP le ofrece a sus respectivos clientes diversas opciones dependiendo del sector organizacional que requiera la implementación de este sistema ya sea contabilidad financiera, control, gestión de materiales, ventas y distribución, etc.

Este sistema permite planificar y gestionar los recursos de las diferentes áreas de una empresa incluyendo el departamento comercial y de marketing. Este software le permite a cada área trabajar dentro de su campo, pero también deja interactuar entre ellas.

SAP ayuda a transformar datos en información y la información en conocimiento, con el conocimiento incrementar el acierto en la toma de decisiones.

B) Tabla de licencias para usuarios business one SAP

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

C) El software de SAP ayuda a perfeccionar los procesos de compra de cualquier organización incrementando el cumplimiento y control al mismo tiempo en que se disminuyen los costos y riesgos. Esto ofrece un proceso de compra más confortable y eficiente para sus usuarios de negocios, con flujos de aprobación automatizados e integración con la red de negocios más grande a nivel mundial.

D) SAP comprende que el único sector que a usted le interesa es el suyo. Por ese motivo no existe algo parecido a una solución sectorial genérica de SAP. Algunas de las soluciones que proporciona SAP se basan en un profundo conocimiento de los procesos que impulsan el negocio. De este modo puede tomar mejores y más informadas decisiones estratégicas en las áreas de mayor importancia para lo que el usuario desee, tanto si desea ganar mayor visibilidad en toda su empresa, acercarse más a sus clientes, o reducir ineficiencias. SAP trabaja en distintas empresas desde hace 30 años y ya conoce las necesidades de cada sector.

Soluciones Industriales SAP:

Alta Tecnología

Automoción

Defensa e Industria Aeroespacial

Retail (Distribución Comercial)

Distribución Mayorista

Educación Superior e Investigación

Empresas de Servicios Públicos

Entidades Aseguradoras

Entidades Financieras

Ingeniería, Construcción y Operaciones

Industria Química

ETC.

E)

 

F) Insul-Therme, una empresa mexicana con 16 años en el mercado que comercializa soluciones de aislamiento térmico para la industria tanto a nivel nacional, como en centro y Sudamérica.

Apegada a sus estrictas políticas de calidad, y con la finalidad de controlar el crecimiento, decide emprender una búsqueda de una plataforma tecnológica de calidad mundial que le permitiera consolidar toda su información en un solo sistema y que se ajustara a sus necesidades particulares, logrando ahorros, eficiencia y asertividad en su operación para perpetuar el crecimiento rentable.

Después de que la empresa implementara el sistema SAP para solucionar sus diversos problemas, esto le permitió, integrar la información en un solo sistema, centralizar operaciones, tomar mejores decisiones con base a la confiabilidad de la información, se agilizaron las operaciones, se logró un control para impulsar el crecimiento, se mejoró la visibilidad del inventario elevando el nivel de calidad en el servicio a sus clientes.

Software licenciados

Funcionalidades generales

Modulos adicionales

Funcionalidades generales si tienen CRM O SCM

Tamaño de empresa

SIESA CLOUD (SBS)

Le brinda a empresas que no tienen capacidad financiera de implementar un sistema ERP que integre sus procesos financieros y comerciales con una mínima inversión en tecnología

NO

N/A

Pequeñas y medianas

Softland ERP

El sistema ofrece un módulo ERP que se aplica como una factura electrónica, esto permite optimizar todos los procesos de finanzas, mejora la toma de decisiones con info al día y tiempo real entre otros beneficios.

NO

N/A

Medianas y Grandes

OpenNMS

Construye soluciones de monitoreo de red. Maneja dos versiones Meridian el cual sirve para empresas que busquen estabilidad y soporte a largo plazo, Horizon la cual se especializa en monitoreo de nuevas tecnologías

NO

N/A

Pequeñas, medianas y grandes

Pandora FMS

Gestiona infraestructuras TI, su versión Open Source proporciona una visión general y rápida del estado de tareas, el número de empleados implicados en cada tarea, programar alarmas y realizar listas con tareas ya finalizadas

NO

N/A

Medianas y grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (226.5 Kb)   docx (50.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com