ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana 1 Iacc Tecnologias Y Comunicacion


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  998 Visitas

Página 1 de 3

El ciclo de evaluación de las asignaturas está distribuido por módulos, el cual tiene un Plan de asignatura estructurado, que dura 9 semanas. La estructura del Plan de asignatura está esquematizado por semanas de 7 días que parten el día martes y finaliza el día lunes a las 23.55 horas.

Dentro del Plan de asignatura está contemplado los controles y las tareas que deben entregarse en fecha límites las cuales son, para los controles el día domingo hasta las 23.55 horas, y para las tareas el día lunes hasta las 23.55 horas, la semana que no se tenga tarea se debe participar en los Foros 1 y Foro 2,los cuales son preguntas relacionadas con la asignatura realizadas por el profesor, estas son evaluadas de acuerdo con la respuesta de los alumnos y tienen como condición no ser respondidas el mismo día, es decir, deben ser respondidas en días distintos. También se evaluara la participación que tengan los alumnos en el foro.

Por último está el Proyecto final que es la evolución del módulo y contempla lo aprendido durante las 9 semanas y está disponible a contar de la semana 6.

Las escalas de evaluaciones son las siguientes:

Controles, su escala de evaluación es de 0 a 3 puntos, en estos controles serán calificadas la presentación del texto, la ortografía y el correcto uso de la puntuación, y la claridad y entendimiento del desarrollo, y también la fecha de entrega, para este documento su fecha límite es el día domingo a las 23.55 horas después de estas fechas se penalizara la nota de acuerdo con la demora de días en entregar el documento.

Tarea, su escala de evaluación es de 0 a 6 puntos, en las tareas será calificado la presentación de la tarea, la ortografía y uso de la puntuación, la calidad y claridad de las respuestas, estas tareas también tienen su fecha límite y el no cumplir con esta está sancionado con una baja en la nota de acuerdo con el retraso de días en subir el documento al sistema.

Foros, la participación también es evaluada y su escala es de 0 a 3 puntos. La evaluación se divide en dos partes ya que se evaluara la participación y contenido. Los estudiantes deben participar en el foro cuando no hallan tareas y se deberá responder las dos preguntas que realiza el profesor. También se evaluara la participación del alumno, se deben hacer como mínimo 3 intervenciones en los foros en días distintos, para poder optar a la nota máxima aunque el solo hecho de hacer tres intervenciones no te asegura la máxima nota.

Proyecto Final, la escala de evaluación es de 0 a 28 puntos, esta debe entregarse en la semana 9 y tiene por finalidad ver lo que se aprendió las 9 semanas de clases.

Para aprobar el curso el alumno debe cumplir con los requisitos mínimos que son: Obtener una evaluación igual o superior al 60 %, cumplir con la asistencia a los módulos, mínimo 6 de las 9 semanas que dura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com