ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Dinamicos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 4

Bienvenido a Road Maps 4

Road Maps es una guía de autoestudio para el aprendizaje de los principios y práctica de la dinámica de sistemas. Road Maps 4 es el cuarto en la serie de capítulos de Road Maps. Los tres primeros capítulos de ROAD MAPS dieron una introducción amplia sobre el campo de Dinámica de Sistemas y un enfoque en la construcción de bloques en un modelo: los bucles de realimentación positivos y negativos. Road Maps cuatro explorará y desafiará sus conocimientos y entendimientos en Dinámica de Sistemas.

En los dos primeros documentos de Road Maps 4 se introduce el concepto de estructura genérica. Usted entonces hará algunos ejercicios más de modelado para principiantes. El siguiente documento, Building the fish Banks and renewable resource depletion, incluye un juego de simulación por computadora de una industria pesquera basada en un modelo de Dinámica de Sistemas. Después de jugar, usted creará su propio modelo de la industria pesquera e intentará colocar diferentes políticas al sistema. Al final del Road Maps 4, hablaremos de algunas de las deficiencias de los bucles de diagramas causales.

Tópicos que cubren Road Maps 4

Cosas que usted necesitará para Road Maps 4

Software STELLA II

Para completar Road Maps 3 y la totalidad de Road Maps, necesitará tener acceso a STELLA II. STELLA II está generalmente disponible en las plataformas de Macintosh y Windows. Las guías de Road Maps y varios textos fueron escritos utilizando STELLA II para Macintosh. Si tiene cualquier pregunta acerca de STELLA póngase en contacto con Sistemas de Alto Desempeño (vea el Apéndice). Pregunte acerca de los precios con fines educativos.

Una Computadora

Para correr STELLA en un Macintosh, necesitará una computadora Apple Macintosh (Macintosh Plus o posterior) con al menos 2 MB de RAM, un disco duro y sistema 6.0.4 o posterior. Si usa System 7, necesitará al menos 4 MB de RAM.

Para correr STELLA en la plataforma Windows necesitará una computadora IBM-PC compatible con un procesador 486-class o 386 Modo Mejorado para correr Windows 3.1 o superior. Necesitará al menos 4 MB RAM, un disco duro con al menos 5 MB de espacio libre, y un drive de alta densidad de 3.5 pulgadas.

En cualquier caso, si planea seguir en el modelamiento de sistemas sería muy buena idea tener acceso a una computadora con más memoria, espacio en disco duro y un procesador más rápido.

Cómo usar Road Maps 4

Road Maps 4 explora varios temas en la Dinámica de Sistemas a través de ejercicios y lecturas seleccionadas. Antes de cada lectura o ejercicio hay una descripción corta de la lectura y sus ideas más importantes. Antes de cada lectura o ejercicio, destacamos las ideas principales antes de seguir adelante.

Cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com