ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas Operativos Apple orientados a usuarios.


Enviado por   •  30 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

Sistemas Operativos Apple orientados a usuarios

Sebastian Lecaros

Fundamentos de Sistemas Operativos

Instituto IACC

08-05-2016


Según la necesidad que estamos presentando hoy en la empresa, es necesario contar con una versión específica de Mac, la cual pueda brindarnos facilidad y confort a la hora de ejecutar lo que nos proponemos en la empresa.

Lo que preciso es actuar en base a una cantidad amplia de imágenes, calculo que más de 2000 imágenes que están a disposición del desarrollo del sistema para el funcionamiento óptimo interno de la empresa. Se han evaluado alternativas para llevar a cabo este requerimiento que sin dudas podrá ser más que beneficioso.

Hemos llegado a lo siguiente:

Se requiere un equipo Mac para llevar a cabo este requerimiento, se han evaluado distintas versiones dándole énfasis a cada característica y funcionalidad de cada uno y lo que ofrece, según lo que evaluamos pudimos determinar que sería conveniente obtener un Mac Pro pantalla para darle óptima eficiencia al desarrollo de este sistema.

La razón para esto fue analizar con detalle el monitor con mejor gama de colores en el mercado de Apple. Para que operen a toda su capacidad, Apple incluyo en sus últimos equipos la tecnología Thunderbolt 2, la cual viene en el modelo indicado y entre otros.

Thunderbolt es una novedosa tecnología de entrada y salida que abre una infinidad de posibilidades para ampliar un Mac. A través de un único puerto compacto se pueden conectar pantallas de alta resolución y dispositivos de alto rendimiento en un Mac.

Tomando en cuenta una ventaja importante en este sistema operative es que podemos contar con el ya incluido Photo Booth, cámara de video por USB o cámara de video por FireWire que permite añadir efectos de fondo, balance de blancos, exposición y enfoque fijos a las grabaciones

Además Thunderbolt transfiere datos DisplayPort y PCI express a través de un único puerto. Un gran número de periféricos a gran velocidad y monitores de una muy alta resolución.

Los nuevos Mac Pro y MacBooc Pro con pantalla Retina incorporan la tecnología Thunderbolt 2 que admite la conexión de los últimos monitores con una resolución de hasta 4k con el doble de ancho de banda. Como adicional podemos contar de la mayor velocidad en todo momento gracias a Thunderbolt 2 ya que alcanza un rendimiento de 10 GB/s tanto de entrada como salida de forma simultáneamente en un solo conector.

Para más velocidad, Thunderbolt 2 ofrece mucha más flexibilidad y rendimiento alcanzando los 20gb/s. Con esto podemos transferir datos entre el Mac y otros periféricos hasta 20 veces más rápido que con USB 2 y hasta 12 veces más rápido que con FireWire 800 tal como podemos ver en la siguiente imagen:    

[pic 1]

Con Thunderbolt 2 podremos conectar varios discos externos de alta velocidad, monitores de gran resolución, dispositivos de grabación de video y mucho más sin perder rendimiento. Así como compartir fácilmente periféricos entre los equipos e incluso poder crear una conexión de alta velocidad entre varios Mac a 10GB/s gracias a la compatibilidad de IP sobre Thunderbolt de OS X Mavericks. Con todo esto se logra el objetivo principal para el desarrollo del sistema tomando en cuenta la amplia cantidad y variedad de imágenes, la velocidad de transferencia y manejo de las mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (31.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com